• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Completado los 15 mensajes. Y?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes ya por fin he llegado a publicar 15 mensajes en el foro, y aun no puedo contestar en compraventa en citar? ::cry::
Falta algún paso para contestar o esperar algún tiempo? Yo solo kiero hacer unas compras::cry::
Gracias por adelantado por un novato:worshippy:
 
Tu actitud es......:yawn:
 
Pos nada pa hacer compras tienes los mercantes y el CI.
O conatctas por privado o esperas 3 meses y 100 mensajes.
 
Ahora necesitas una antigüedad en el foro de 5 años, sumar 10000 posts más y regalarle un jamón de esos de cinco jotas al moderador:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ahora necesitas una antigüedad en el foro de 5 años, sumar 10000 posts más y regalarle un jamón de esos de cinco jotas al moderador:laughing1::laughing1::laughing1:
Y una botellita de Vino, para que pase!!!!

:worshippy::worshippy:
 
la CRI te puede eh?,yo me encontre en la misma tesitura y toca esperar macho,si lo vas haciendo publico ,esperaras mas ten paciencia,saludos.
 
Hola compañero, para poder realizar ventas necesitas 100 mensajes y tres meses de antigüedad en el foro (tal como se explica perfectamente en las normas).

Si estas interesado en comprar alguna pieza lo mas habitual es enviar un mesaje privado al vendedor, no puedes postear el hilo directamente. Esto ultimo, como ya tienes 15 mesajes ya lo podras hacer (imagino). Tambien hay vendedores que en el anuncio informan de las formas en las cuales te puedes poner en contacto con ellos.

Saludos.




Muy buenas tardes ya por fin he llegado a publicar 15 mensajes en el foro, y aun no puedo contestar en compraventa en citar? ::cry::
Falta algún paso para contestar o esperar algún tiempo? Yo solo kiero hacer unas compras::cry::
Gracias por adelantado por un novato:worshippy:
 
Con los privados tienes un mundo relojero a tu alcance... :)
 
  • #10
Ya tienes activados los privados.....
Pinchar sobre el nick y enviar privado....

Rápido no sea que te borren Post y vuelvas al inicio....:whist::
 
  • #11
no veo por qué...al compañero le gustan los relojes y está interesado en comprar alguno, como todos los que estamos aquí

Pero esto esta mas contestado que qué reloj me llevo de vacaciones.......

Y no es la primera vez qeu lo pregunta, ni se cuantos post le han borrado ya....

Un saludo
 
  • #12
la CRI te puede eh?,yo me encontre en la misma tesitura y toca esperar macho,si lo vas haciendo publico ,esperaras mas ten paciencia,saludos.


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga (con perdón) :laughing1: :laughing1:
 
  • #13
Pero esto esta mas contestado que qué reloj me llevo de vacaciones.......

Y no es la primera vez qeu lo pregunta, ni se cuantos post le han borrado ya....

Un saludo

Entonces me callo. Sí que son pesaos.
 
  • #14
Muy buenas tardes ya por fin he llegado a publicar 15 mensajes en el foro, y aun no puedo contestar en compraventa en citar? ::cry::
Falta algún paso para contestar o esperar algún tiempo? Yo solo kiero hacer unas compras::cry::
Gracias por adelantado por un novato:worshippy:

es que para comprar,no se hace así....tienes que mandar un privado al vendedor! cosa que ya puedes hacer..que para eso ya tienes los 15 posts que te lo dan...

ahora,chico..sigue participando..que para poder vender,necesitas 100 mensajes con contenido..y tres meses de permanencia en el foro...y como,al parecer,tu único interés es el foro de c-v...tendrás que hacer eso si quieres vender!:whist:::whist:::whist::

de verdad...pero que cosa más mala es no leerse las instrucciones de uso...


p.s. ah,y para que lo sepas..los posts del off-topic,no cuentan como mensajes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie