• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Compis ¿me ayudais a elegir entre estos dos?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola chavales:

Con vistas a mi cumpleaños he decidido rematar mi colección con un reloj formal de diario. Digo de diario porque el segmento "formal para ocasiones especiales" lo tengo más que cubierto con mis vintage heredados: un Omega Seamaster de los '50 y un Longines de los '60, así pues quiero un reloj formal para esas ocasiones tales como reuniones con clientes más formales, conferencias, convenciones de la empresa, etc. Conste que hasta ahora he acudido a tales actos con relojes que podemos considerar algo más "relajados" y, oiga, sin problema ir con un Tissot Cronógrafo o un Seiko militar, pero lo que busco intenta tanto cubrir ese hueco de los formales de diario como calmar la CRI que se avecina, por eso prefiero estudiar muy bien ésta compra que, espero, cierre mi caja. Además de lo expuesto tengo un Luminox Navy seal y un Casio Gshock para hacer el cabra los findes.

Bueno, después de mirar y remirar bastante, he llegado a estos dos relojes que por prestaciones, precio y acabados pienso están bastante a la par. A lío, son estos:

HAMILTON VALIANT

De éste me atrae la esfera en plata y los números romanos, que no tengo entre los míos. Lo malo es que no lo he visto nunca en directo, los dos CO que he visitado no lo tenían. No debe ser un modelo muy solicitado.

IMG_20190709_211202.jpg

TISSOT LE LOCLE

De este me encanta su esfera a realce aunque en su detrimento va que ya tengo un Tissot.

IMG_20190714_105959.jpg

Venga, opiniones... y si en ese segmento estético y de precios se os ocurre alguna sugerencia... soy todo oidos. Con fotos, mejor :D

Graciassssss.
 
Última edición:
Me gusta más la esfera del Hamilton, pero no me gustan nada los números romanos en los relojes.
Miraría otro Hamilton con índices u otra numeración.
En el Tissot no me gustan la combinación de los acabados del dial y la literatura remarcada...
Un saludo.
 
Gustándome mucho los dos elegiría el Hamilton (cosa rara en mí pues no me gusta la estética de casi ningún Hamilton, al menos de los que aparecen habitualmente por el foro)
 
El Le Locle es mucho Tissot pero como dices que no tienes ninguno con números romanos, y esta característica queda muy bien en relojes clásicos, yo compraría el Hamilton.
 
Me gusta mucho mas el Hami compi, suerte!
 
Tissot...
...............pero ése no.

Éste:

81XH9B9x2lL._AC_UY780_~2.jpg

...y con brazalete.

tissot-le-locle-powermatic-80~2.jpg

Me da lo mismo el modelo anterior o el nuevo.
 
Última edición:
A mi también me gusta más el hamilton y eso que no soy de números romanos, pero la esfera me parece mucho más sobria.
Saludos
 
Yo pillaría un Raymond Weil freelancer
 
Partiendo de la base de que te gustaría con números romanos escogería el Hamilton. También tiene la esfera con menos líneas de serigrafía. Más limpia, vamos.
 
  • #10
Compi... el Tissot LeLocle que refiere el compañero Txarlines..
elijas.. El que elijas.. Acertaras..
A disfrutar lo
 
  • #11
El Tissot que muestras es muy inferior en diseño al Hami, sin embargo, las dos opciones que te presenta Txarlijes si que serían dignas de tener en cuenta, en ese caso me iría a ir el Tissot con armis, la piel ya se la puedes comprar a parte si quieres cambiar.
 
  • #12
A mí me encantan los números romanos en piezas de aspecto clásico.

Esa foto del Hamlton le hace parecer un reloj barato de mercadillo. No parece hacer justicia al tono del díal.

Viendo este vídeo , me quedaría con el Hamilton.

 
  • #13
Entre los dos que pones muchísimo mejor el Hamilton, si metemos al Le Locle en la confrontación... me sigo quedando con el Hamilton, lo vi en directo en un ECI y es un espectáculo.

Puestos a sumar opciones si quieres números romanos a mi este me parece precioso:
mtr_12_0317_certina_c006.407.11.088_1_0_800x600.jpg
 
  • #14
Hola chavales:

Con vistas a mi cumpleaños he decidido rematar mi colección con un reloj formal de diario. Digo de diario porque el segmento "formal para ocasiones especiales" lo tengo más que cubierto con mis vintage heredados: un Omega Seamaster de los '50 y un Longines de los '60, así pues quiero un reloj formal para esas ocasiones tales como reuniones con clientes más formales, conferencias, convenciones de la empresa, etc. Conste que hasta ahora he acudido a tales actos con relojes que podemos considerar algo más "relajados" y, oiga, sin problema ir con un Tissot Cronógrafo o un Seiko militar, pero lo que busco intenta tanto cubrir ese hueco de los formales de diario como calmar la CRI que se avecina, por eso prefiero estudiar muy bien ésta compra que, espero, cierre mi caja. Además de lo expuesto tengo un Luminox Navy seal y un Casio Gshock para hacer el cabra los findes.

Bueno, después de mirar y remirar bastante, he llegado a estos dos relojes que por prestaciones, precio y acabados pienso están bastante a la par. A lío, son estos:

HAMILTON VALIANT

De éste me atrae la esfera en plata y los números romanos, que no tengo entre los míos. Lo malo es que no lo he visto nunca en directo, los dos CO que he visitado no lo tenían. No debe ser un modelo muy solicitado.

Ver el archivos adjunto 711203

TISSOT LE LOCLE

De este me encanta su esfera a realce aunque en su detrimento va que ya tengo un Tissot.

Ver el archivos adjunto 711205

Venga, opiniones... y si en ese segmento estético y de precios se os ocurre alguna sugerencia... soy todo oidos. Con fotos, mejor :D

Graciassssss.

Yo tengo un Tissot muy parecido con esfera en oro rosa, números romanos y pulsera en piel. No he visto reloj más elegante.

De entre esos 2 yo pillaría el Tissot
 
  • #15
A mí este Seiko Presage me parece soberbio.
88471e45dd1479064484f99be8535aef.jpg
32b05c7d82d288013f43359031cde992.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #16
Creo que me decantaría por el Hamilton, no porque sea mejor reloj simplemente por estética

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Tissot... Pero no ese, sino éste:

Screenshot_20190714-115434_Google.jpg
 
  • #18
Tissot y le pondría una buena piel, pero no ese que muestras.
Hamilton me gusta en foto pero luego no en muñeca.
 
  • #19
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #21
Escogeria el Hamilton.
 
  • #22
Me gusta un poco más el Hamilton
 
  • #23
Hamilton, precisamente por los números romanos y la esfera plateada. De ese Tissot me gusta el dial aunque no el 3 árabigo al lado del fechador
Saludos,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me quedaría con el Hamilton
 
  • #25
El Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie