• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad dial nh35 con mov nh36

  • Iniciador del hilo Mandingo
  • Fecha de inicio
M

Mandingo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho buscar y leer, me decido a escribir por aqui puesto que necesito saber si es compatible un dial con ventana para un movimiento nh35 (solo dia del mes) con un movimiento nh36 ( dia de la semana y mes) ¿se podría montar perdiendo el día de la semana del nh36 o no cuadra la rueda de la fecha? Muchas gracias !!
 
Sip, se puede montar sin ningún problema. Como bien dices, sólo pierdes el día de la semana y ya está.

Si quieres ser pejigero, le puedes desmontar la rueda del día, o SUPER pejigero, le puedes desmontar el mecanismo entero del día y convertirlo así en un NH35. Las placas son las mismas así que si le quitas la rueda y el mecanismo se convierte a todos los efectos en un NH35
Pero vamos que si se la dejas puesta, el dial solo tapa el día y todo funciona perfectamente.
 
Vale muchas gracias es que necesito dos nh36 y dos nh35 y si compro 4 nh36 me salen mas barato y si dos de ellos los puedo usar como nh35 ya tendria apañados los 4 mod que tengo entre manos, muchisimas gracias!! (No se si tengo que cerrar el hilo ahora que esta resuelto o como funciona esto que nunca he escrito nada)
 
Atrás
Arriba Pie