• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir una foto (2)

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. He visto este reloj gracias a un forero de PuristSPro. El caso es que he pensado compartir con vosotros algunas imágenes de la pieza en cuestión porque es realmente espectacular. Espero que os guste...

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg


Audemars Piguet tiene un reloj similar...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La respuesta de Jaeger-LeCoultre...

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Que maravilla de movimiento, dentro de lo poco que entiendo me llama la atención lo " camuflada " que está la masa oscilante en el conjunto, parece un carga manual dejando ver toda esa preciosidad. Preciosa también la cruz de Vacheron uniendo las tres aristas.
 
Para un enamorado de los "squlettos" como yo,,que te puedo decir,,una autentica maravilla.
 
JLC, sin duda. Que gran Maison.
 
Qué maravillas, cualquiera de los 3 me quedaría. Tremendos.
 
Qué maravillas, cualquiera de los 3 me quedaría. Tremendos.

Son fantásticos los tres, pero si hubiera de elegir sólo uno me quedaría con el Audemars Piguet. En una ocasión, hace ya años, visité una joyería de la calle Fuencarral en Madrid. Iglesias Joyeros, si mi memoria no me falla. La cosa es que fui atendido de un modo maravilloso por una dependienta de la tienda que sabía un montón de relojes. Allí pude probarme, entre otras piezas, este Audemars Piguet. Y bueno, creo que no me he probado en mi vida un reloj más sofisticado y caro que éste.
 
Que maravillas!! Los tres, hermosos, gracias por compartir esas bellezas.
Salu2
 
a mi es que cuando se ven todas las tripas me parecen relojes de peor calidad. he visto cosas mas bonitas con fondo visto de esas casas.
 
  • #10
El JL es único. Muchas gracias por compartir.
 
  • #11
Realmente espectaculares, sobre todo la trasera del Vacheron, la decoración es una maravilla para la vista. :flirt:
 
  • #12
Increíbles para babear la verdad con los 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie