• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #151
Hola a todos!
Aquí mi primer Sinn (seguro que no es el último), un 856 con calibre ETA.
Llevo un par de semanas con el y estoy alucinando. Hacia años que un reloj no me sorprendía tanto. Había leído mucho acerca de ellos, pero una vez en mano todo se confirma. Difícil tener más por menos.
Un saludo amigos!
Ver el archivos adjunto 2358394
Menuda chulada! Qué tal el Tegiment? Que lo disfrutes!
 
  • #152
Por aquí dejo algunas fotos de los modelos que pude probar cuando estuve hace unos meses en Iguana Sell: 104 St Sa A, 857 UTC y el 158 de edición limitada.
IMG_8727.jpeg
IMG_8729.jpeg
IMG_8728.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Mercier11, hami y 4 más
  • #153
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #154
Sabes si tenían el 556a para verle y probarlo? Entiendo que en sinn no hay ningún descuento.. al menos en la web nada
Puesdes saber los q tienen allí desde su web, vas a la página, filtras por envío en 24h, y los q te salen son los q tienen
En cuanto a descuentos siento decirte q no, Sinn no hace descuentos, ni en su web, ni en distribuidores
 
  • #155
Efectivamente, como ha dicho @Ancebl, nada de descuentos con Sinn y por desgracia cada septiembre suben un poquito sus precios.

Por curiosidad eché un vistazo a la página web y ahora mismo sólo tienen en tienda los que enseñé y algún modelo más del 104. De todos modos supongo que si les llamas y estás realmente interesado no tendrán problema en encargar uno, es un reloj que se vende muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #156
Mi experiencia con Sinn es que sus distribuidores oficiales ofrecen un precio algo inferior al de la web de Sinn, conque vale la pena consultar la lista de distribuidores
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
  • #157
Lo bueno de comprar en iguana es q ak menos te ahorras el porte que en sinn te atizan creo que 80 euros de porte...

Yo estoy a ver si este año finalmente pudo hacerme con el 556a y ya ser feliz relojilmemte hablando jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y dondiletante
  • #158
Lo bueno de comprar en iguana es q ak menos te ahorras el porte que en sinn te atizan creo que 80 euros de porte...

Yo estoy a ver si este año finalmente pudo hacerme con el 556a y ya ser feliz relojilmemte hablando jaja
Cierto! Eso sí, he de decir que en mi experiencia, el trato recibido por parte de Sinn ha sido de 10.

En cuanto al 556, no te vas a arrepentir! Es una gozada de reloj: versátil, cómodo y duro como el sólo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #159
Un 556 y un G-Shock 5610 creo q me da para cubrir todo ya y no necesito más relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y hami
  • #160
Un 556 y un G-Shock 5610 creo q me da para cubrir todo ya y no necesito más relojes.
Ya te digo yo q con esos dos cubres todo, yo los tengo y podría quedarme solo con ellos, si no fueramos como somos claro está:laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y hami
  • #161
Menuda chulada! Qué tal el Tegiment? Que lo disfrutes!
Pues la verdad es que estoy alucinando.
El color del acero adquiere un tono como el del titanio y el acabado “arenado” es muy suave y resistente. El tema de la cápsula de sulfato de cobre le da un toque chulo y el aspecto en general del conjunto es de reloj herramienta total.
Una pasada de caja y armis. Esta unidad tiene ya 6 años y a penas tiene algún arañazo minúsculo en el cierre. Todavía lleva calibre ETA en lugar del Sellita, lo que hace que esté aún más encantado!
😃
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y Ancebl
  • #162
Pues la verdad es que estoy alucinando.
El color del acero adquiere un tono como el del titanio y el acabado “arenado” es muy suave y resistente. El tema de la cápsula de sulfato de cobre le da un toque chulo y el aspecto en general del conjunto es de reloj herramienta total.
Una pasada de caja y armis. Esta unidad tiene ya 6 años y a penas tiene algún arañazo minúsculo en el cierre. Todavía lleva calibre ETA en lugar del Sellita, lo que hace que esté aún más encantado!
😃
La verdad que sí, una pasada! A ver si desde Sinn vuelven a sacar modelos tan chulos como este o el 756 y dejan los diales de colores, que de eso ya hay mucho! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #163
El alemanito de hoy...

IMG_20220124_093103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, izak, Pequeño Chan y 6 más
  • #164
Screenshot 2022-01-25 at 14-19-14 Gabriel Zeugirdor ( gabrielzeugirdor) • Fotos y vídeos de In...jpg

mi segundo Sinn, más contento imposible. Le doy besos y todo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, fucop, luismiguel y 8 más
  • #166
Cierto! Eso sí, he de decir que en mi experiencia, el trato recibido por parte de Sinn ha sido de 10.

En cuanto al 556, no te vas a arrepentir! Es una gozada de reloj: versátil, cómodo y duro como el sólo!
El trato es muy muy bueno en Iguana Sell, pero acabo de comprar un 556a directamente a Sinn porque en Iguana me decían que no estarían disponibles hasta marzo, y sin embargo en Sinn me lo han enviado en dos días contados. Me he comido los 80€ de portes, eso si...
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y Ancebl
  • #168
EC1B0F5F-F672-4C4A-A699-FBA6D334375B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Mercier11, ira1cundo y 8 más
  • #169
Podría vivir sólo con estos dos;-)
20220212_125149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lone Cat, dondiletante y 5 más
  • #171
Pido disculpas de antemano por si hay algún hilo abierto con un tema igual, y pido a los moderadores q tomen las medidas oportunas si creen q este hilo q abro no es adecuado
Soy el feliz propietario de un Sinn 556i desde hace unos meses, estoy muy contento con él, pero veo q en este foro, aunq son muy respetados, se ven pocos
Me aventuro a pediros q compartamos en este espacio nuestros Sinn
El mio: pequeñin, duro, elegante, y muy bien hecho
Ver el archivos adjunto 539612
Que bonita la correa! De donde es??
 
  • #174
Te entiendo perfectamente compañero. A mi me pasa lo mismo con mi Sinn 556i y mi Casio 5610. Pero la cabra tira al monte…
Justo, la cabra tira al monte y siempre andamos enredando:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Atrás
Arriba Pie