• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa: Sinn U1 Vs Oris Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotos!:-P
 
  • #52
Qué pedazo reloj es este U1, tiene tanta calidad que empequeñece otro magnífico reloj como es el Oris.
 
  • #53
buena comparativa...

de los dos , me decantaria por el oris , en su dia ya tuve un der meistertaucher 44 mm y se de buena tinta como se las gasta oris con sus diver's... dentro de las marcas suizas , creo que es la que ofrece una mejor relacion calidad/precio.... en cuanto a sus nuevos modelos, me gusta mucho el small second acero y naranja.. los nuevos small second con bisel ceramico, no me gustan , me dejo muy mal sabor de boca el bisel ::grr:: , por tacto, giro , sensaciones y sonido del mismo... fue la razon principal para no comprarlo.


respecto al sinn , personalmente no me acaba de agradar su estetica, aunque no puedo opinar objetivamente porque nunca he tenido uno en las manos...

si solo es por estetica y por lo que conozco , me decanto por el oris :drool:
 
  • #54
Fantástica comparativa. Muchas gracias. Ay, ese U1, ¡es espectacular!
 
  • #55
El U1 es una maravilla, tengo curiosidad por probarme uno. Gracias por el post.
 
  • #56
Como siempre, un lujazo leerte, gracias por el reportaje, sencillo y muy clarificador.
 
  • #57
Jajjajjajajajja.....pues creetelo compañero; lo he intentado y tras la practica solo puedo aseguraros una cosa; es virtualmente irrayable.
Saludos!!!!!!!
 
  • #58
Así es como debe uno hacerse una opinión, con todos los datos en la mano.

El Sinn es un reloj francamente especial.
 
  • #59
Gracias por esta espectacular comparativa. En mi caso, sin haber tenido ninguno de los dos en la mano (al menos no los modelos que presentas), me gusta más el Sinn.
 
  • #60
me ha sorprendido muy gratamente el Sinn; no es que dudara en ningún momento de su calidad y acabados, pero en estas comparativas se ven mejor sus cualidades, aunque quien pillara el Oris también
 
  • #61
Gracias por la comparativa, no conocia el Sinn y es espectacular... hay que ver como engaña la caja del Oris, con 47 mm y parece uno de 44 mm.
Hay alguna posiblidad de fotos comparando el lume de estas dos bellezas??
 
  • #62
Estupenda comparativa! Y llega en un buen momento, con los calores que están por venir :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie