• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparativa... hamilton / premier

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, que tal?:ok:: como sabeis tengo un seiko premier (pongo foto)... ahora tengo reservado este hami (tambien foto)

que diferencias tienen, respecto a maquinaria , etc? creo q el seiko es manufactura.. el hami es suizo? la verdad no tengo mucha idea..

alguien sabria hacer una comparativa en todos los niveles de los dos?
creo que el precio ronda mas o menos igual verdad?






lostimage.jpg




0355.jpg



el seiko es ese mismo pero sin los numeros romanos... casi todos ya me lo habeis visto mil veces no??:D:D

mil gracias y saluuuuuudossssss
 
Si es suizo .Lleva un 7750 muy fiable y preciso.El movimiento del rotor,sentirlo,a todo el que tiene uno con este calibre le encanta.Me gusta mucho mas que el Seiko sin desmerecer el japones.El Hami lo hay con esfera negra.Saludos
 
aparte de lo que te han dicho creo que el hami es mejor que este seiko en concreto
 
Pues yo creo que el Seiko Premier es bastante más reloj que el Hamilton, que no deja de ser otro reloj más con una maquinaria archivista, no como el Seiko que es manufactura y de gran calidad.
 
Pues esteticamente, me gusta mas el seiko la verdad, y de su "corazoncito" pues son ambas maquinarias muy fiables. De todos modos, ya nos diras cuando compares los 2 en tu muñeca.

Saludos
 
Dentro del mismo rango de precios, prefiero con mucho Hamilton. Me gusta más.
 
Un modelo excelente ese Hamilton, con una maquinaria de los más reconocida.

Ahora ya estás afinando bien esas compras. Verás como cuando lleves ese Hami te llaman menos los Viceroy y germanasians varios :ok::
 
totalmente de acuerdo con tremendus...mientras el hamilton lleva un motor muy probado y reconocido, el Seiko lleva un pedazo de motor.....con unos acabados muy buenos.....

no son comparables en cuanto a estética.......por tanto .......compra el q mas te gusta y mejor te quede a la muñeca, jeje

saludos y abrazos, ninguno de los dos apratos te va a defraudar
 
Hola Izanito,

Yo tengo un seiko como el tuyo en blanco, no tengo ese hamilton pero tengo otros, y me gusta mucho más ese seiko que muchos hamilton. En concreto este, no lo he podido tocar, solo un poco en la relojería y me quedo de largo con el seiko, recuerda que el PVP de ese Seiko no es pequeño.

Para gustos los colores, pero creo que los dos tienen muy buena calidad.

Un saludo.
 
  • #10
Me Gusta Mas Hamilton Por Su Buena Relacion Calidad Precio.
 
  • #11
La calidad de acabados y maquinaria de ambos en muy buena, yo si tendría que elegir me quedaría con el Hamilton porque me gusta esteticamente así que si ya tienes el otro adelante con el Hamilton :ok::
 
  • #12
La verdad que la estética del Seiko es muy particular, pero desde luego es más contundente que la del Hamilaton, que desde mi punto de vista la veo más insulsa. La maquinaria de ese reloj suizo, como te dijeron, es muy reconocida, y por lo tanto ya es un acierto. La del Seiko éste que muestras no sé qué movimiento debe llevar, pero si ya hablan del 6r15 como un buen movimiento y comparable a los suizos, imagino que ese Seiko llevará al menos ésa o quizá o otra mejor, no lo sé. Lo de la manufactura de un Seiko de ese nivel pues la verdad que atrae mucho. Y después de leer la comparativa que te ha hecho de esos relojes otro forero más arriba, pues me está empezando a gustar el Seiko hasta a mí.

Bueno, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie