• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparación y fotos de pam 111 y 119

  • Iniciador del hilo chuso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuso

Novat@
Sin verificar
He estado apartado unos dias despues de mi movida con un poar de relojes que ya os contaré en otro post cuando se aclare toda la movida.

Bueno a lo que iba nunca habia visto un unas fotillas de los dos juntos en el foro por eso os las cuelgo para que se vea la diferencia entre 40 y 44

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que se que hay más partidarios del 44mm pero en esa última foto ufffffffff

por lo menos a mi me hace dudar
 
Pues yo por descontado q me quedo con el 111.
 
Pensaba que el 111 siempre se ha realizado con la esfera troquelada, es decir, la llamada tipo " sandwich " ?
 
Ese PAM 111 debe ser de la serie G, por eso no es la esfera tipo sandwich, sino tipo salchicha y la decoración de la maquinaria vista, es tipo Côtes de Panerai y no como las de ahora, que son Côtes de Géneve.
 
serie f del año 2003
 
Ramón dijo:
Pensaba que el 111 siempre se ha realizado con la esfera troquelada, es decir, la llamada tipo " sandwich " ?


hola,la esfera tipo sandwich se empezo a aplicar a partir de la seria h
en 2005,anteriormente los numeros y agujas eran de superluminova.

el mio , serie "e" 2002-2003

lostimage.jpg
 
Está chulo, pero quizás me gusta más con la esfera troquelada. Has visto las fotos del de Santi ? El 111 con la esfera sandwich tiene un " aire " a Panerai antiguo que me encanta.
 
Yo creo que la eleccion de tamaño debe ir en función de la impresión que te de al ponertelo y como tengas la muñeca.

Para brazos y muñecas pequeñas pues el de 40 y para mas volumen el 44.

:)
 
  • #10
Sinceramente creo que del 111 puedes acabarte cansando debido a su tamaño , pero el de 40 mm es un reloj más dsicreto y llevadero.Saludos.
 
  • #11
Tambien me quedo con el Pam 111.
 
  • #12
La verdad , es que la eleccion de tamaño depende del tamaño del que lo lleve , muñeca , mano , corpulencia de la persona , etc . Aunque tambien depende de gustos , a mi me gustan los dos .
saludos.
 
  • #13
Vox populi, Vox Dei ;-)
Un abrazo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie