• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación tamaños AP RO 15400ST y Rolex GMT-MASTER II

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Como un compañero me pidió que le sacase unas fotos para poder ver si un 15400 es mucho más grande que un Rolex GMT de 40mm los comparto aquí también, quizás les sirven para alguien... :)

e4322ff6839358895c7ec07606e8771b.jpg


ac22705a1db90fd70d540cd600f3a830.jpg


9774130c133322606074c9841c561eb9.jpg


2eda0be7a8a610dfc44b30667104c1da.jpg


9a620ef5992ae6f3a572f63d9d6899eb.jpg
 
El armis de ese RO me parece sublime!!
Gracias!!
 
Gracias por el aporte, muy buenas fotos!ya es sabido que el AP calza grande por la estructura de la caja que une al armis, podría pasar por un 42,43mm. Suscribo lo comentado por el compañero acerca del armis, es una obra de arte,tiene una definición tremenda,yo aun no he encontrado nada ( en mi rango de presupuesto) que se le parezca, si no entra un ROOfshore en casa es por este armis.Y vuelvo a comentar lo que he dicho en algún hilo, este AP no luce en fotos lo que luce al natural, hay una diferencia abismal, por contra, el bisel ceramico en los Rolex les ha hecho dar un salto cualitativo en ese aspecto brutal.Saludos
 
Pues uno al lado del otro el AP se le ve muy contundente y al GMT un canijo mal alimentado......

Saludos
 
Para comparar realmente corrígeme CanPam pero las fotos buenas son las que tienes los 2 relojes puestos, en las 2 primeras la perspectiva y que "en reposo" la caja de Rolex al caer y no quedar suspendida como el AP hace que las diferencias se agranden en exceso........
 
Pues uno al lado del otro el AP se le ve muy contundente y al GMT un canijo mal alimentado......

Saludos

En la muñeca no hay tanta diferencia emho, el bisel del GMT lo hace parecer más grande...Al lado de un 15400 negro la diferencia sería menos todavía....
 
En mi opinión se ve más grande el A.P., mucho también por el bisel plano.
 
Dios, qué bien viste ese AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie