• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación Lange Datograph y Panoretrograph

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Pues eso la comparación

lostimage.jpg


Saludos
 
Los 2 preciosos pero me quedo con el Datograph. El Datograph oro rosa sera uno de mis proximos relojes. Bueno, trato de ahorrar para que sea mi proximo. Para mi, el mas bonito reloj actual.
 
Muchas gracias por el enlace. Ambos relojes son unas auténticas maravillas de la habilidad humana.
 
Me quedo con el Lange, maravilloso, aunque el Panoretrograph también es impresionante, pero el Datograph...8o8o

Saludos;-)
 
Última edición:
Por suerte (más bien por desgracia) para mi, no tengo niguna duda: El Lange supera al Panoretro.

Y no, yo no puedo ni pensar en ahorrar para él: mi familia me desterraría :-P

(Laaaaaaaaaaargo suspiro...)

Saludos
 
Pa el menda el panoretro. Pues como veo q ninguno quereis el glashutte me lo quedo yo, para mi gusto mucho mas bonito, como movimientos creo q es una falta de respeto decir q uno es mejor q otro,
 
Yo me quedo con el Panoretro, aunque no he probado ninguno de los dos y sin dudar de la superioridad del Lange en muchos aspectos tengo que decir que estéticamente este ultimo no me gusta nada y por tanto prefiero el GO. Con Lange me pasa como con Patek, asumo que son lo mejor en relojería pero muy pocos de sus relojes me gustan estéticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie