• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros, necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es que tienes una caja muy interesante ya.
Como te han recomendado ya por ahí, valoraría un Longines Spirit, lo he vuelto a ver hoy en tienda y es precioso.
Por otra parte también te recomendaría un Hydroconquest que también he visto hoy y que a mi me tiene muy tentado, pero creía que en negro y lo he visto en azul y me ha encandilado. Mi problema ahí es que tengo también un Seiko save the ocean (en mi caso el Samurai) y se pisarían porque son azules muy similares.
 
  • #28
Otro más que te sugiere probar algún vintage vista la colección que posees y si uno de vestir no te llena demasiado. Con ese presupuesto te compras un pepinaco de los años 50-60, es cuestión de buscar qué estilo te gusta más. Y no tengas ningún miedo a tener problemas con las piezas y demás, tendría que ser algo ya muy exclusivo para que te costase encontrarla.
Un buen omeguita para todo, o un longines deportivo, un polerouter de universal... Será por opciones!

PD. La línea heritage de Longines también tiene auténticas preciosidades.
 
  • #29
Con el 556 no creo que te equivocaras.
 
  • #30
Lo primero, decirte q tienes una cja muy equilibrada e interesante
Lo segundo, q el Sinn es una auténtica maravilla, no te iría nada mal, y el azulito q te revomiendan encaja si solapar lo q tienes
Por último, coincido.plenamente en lo del Nomos 36,5, tuve el 38 y es una delicia, vale para todo, es de los típicos relojes q no desentonan nunca
 
  • #31
Bueno, al final he caído. He optado por uno que vi hace meses y que encaja mucho en lo que buscaba y que creo que va a complementar muy bien mi caja. Solo he invertido lo que saqué por mis 2 ventas, o sea que el resto será para otro... 🤣🤣🤣.

En cuanto llegue prometo presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie