• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis esta venta de Omega

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
A ver los expertos en ebay,que os parece ?

enlace roto o perdido

Saluos
 
Televela, parece de verdad, y el mecanismo es un automatico de tipo martillo, ves lo muelles de retorno?? Me encanta,es un joya. Y la esfera con los dos tonos, es perfecta.
Es precioso pero ese precio, si es lo que creo que es, no puede durar mucho y acabara subiendo. Yo pujaba, pero en el foro hay expertos que te pueden decir de cuanto fue la tirada de ese modelo concreto...
Un abrazo y buena caza, televela :) :) :)
 
Es muy bonito...

Además, ¿no os recuerda un poquito a...? :D

10_267.gif
 
Me he vuelto loco del todo o veis Seikos por todos los lados....socorro!!!
Un abrazo, Manolo y Lola.
 
No, Santi...

...yo me refería al Pita RE-1, jeje.

Veo Seikos por todos lados, pero no tanto, jaja.

Gracias por el abrazo, que es recíproco.
 
Oño, es verda el PITA 1, es cierto...pero cuidado no vaya a sentar mal el simil a nuestro querido genio relojero.
Abrazos mil :) :)
 
Hay una serie de omegas de esta quinta muy similares y que juegan con diferentes combinaciones de ese diseño, de hecho hay uno, que su esfera es 100% identica al RE1 de Pita.
 
No veo ningún problema con el vendedor, cumple todos mis parámetros de seguridad.

Pero me figuro que subirá bastante la puja.:huh:
 
Pues ya sabes, televala, a pujar y suerte :) :)
 
  • #10
Tiene muy buena pinta pero como han dicho ya anteriormente imagino que de cara al final de la subasta se incrementará en bastante su precio.
 
  • #11
santi dijo:
... cuidado no vaya a sentar mal el simil a nuestro querido genio relojero.

De eso nada, no tiene por qué incomodarse: el Pita es mejor :D
 
  • #12
Gracias a todos, era curioso como iba la puja muy bajita, ahora mismo está en 99$, pero como decis subirá.
Santi, nodas ni una con mi nick, creo que tienes que dar descanso a las Falanges, Falanginas y falangetas.

Saludos.
 
  • #13
Disculpas mil, tevela. Perdona.
En el futuro tendre mas cuidado.
Un abrazo.
 
  • #14
Santi, no tienes por qué disculparte, ni tener mas cuidado.

Saludos y un abrazo.
 
  • #15
Ya se que puede ser algo personal, pero si me das el origen de tu nick...es un acronimo?? o lo que sea, me es mucho mas facil recordarlo. Asi lo hizo Ovocci mi querido amigo y ahora no se me olvida nunca su nick.
Si no quieres hacerlo en "abierto" mandamelo en "cerrado". El mio es sencillo , me llamo Santiago, como otro miembro del foro...el sí firma santiago, pero mis amigos me llaman santi y si hay alguien a quien puedo llamar amigo, esos sois vosotros :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #16
Gonico como dices tu pero me gusta mas el RE-1
lostimage.jpg
 
  • #17
El origen es un apodo de mis antepasados, originarios de un pueblecito de A Coruña.
Mi nombre es Domingo, como el amigo Docalo, ya nos hemos enviado privados. Recuerdas? La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito (no sé de quién es)

Tu me lo aclaraste.

Saludos.
 
  • #18
Precioso reloj, uno de los omega vintage más bonitos y mejor conservados/restaurados que he visto. Además el vendedor parece fiable.

Un saludo,
 
  • #19
La reedición...

... de este modelo, como ya sabréis, apareció este año:

lostimage.jpg


Pude verlo en un lugar que bien conoce Rosso, donde compró de su Omega ;-) .

En cuanto al precio, es fantástico, rondará finalmente entre 300 y 400 €, que dada la calidad de la pieza ( en cuanto a conservación y a modelo emblema de la marca - ante de los speed, sea...-) sería un buen precio, a mi parecer.

Saludos y suerte !!!
 
  • #20
Pues

tevela dijo:
A ver los expertos en ebay,que os parece ?

enlace roto o perdido

Saluos

Al vendedor y a sus votos en concreto, no le veo nada raro. Yo lo tengo en favoritos para aprender de el.

Ahora en serio. Este tio es capaz de vender relojes al doble de lo que valen. Este por el que preguntas, casi seguro que llegara a los cerrocientos dolares, cosa totalmente descabellada para un reloj con la esfera restaurada, la maquinaria en malas condiciones y una caja que creo que no original de ese reloj (espero que no aparezca Daniel para desmentirme). Solo hay que revisar sus votos para ver las barbaridades que se han pagado en sus subastas.

No se, supongo que sera por las fotografias tan buenas que hace y lo apañados que deja los relojes. Un coleccionista medianamente purista no le compraria ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie