• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el pedido a ABP???

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estaba investigando en las opciones de ABP para hacer un pedido similar al vuestro(Enric , Jaime y demas compañeros) pero no creais que acabo de seguir vuestros parametros, no es sencillo hay docenas de opciones, solo veo claro el tema de las medidas que con tanto cuidado poneis el resto es chino para mi..
Un ayuda para debiles mentales, please???
Querria una igual a la vuestra para el 190(esa marron elegantisima que se ve son el Marina Militare), si podeis ayudarme o hacerlo alguno, ya sabeis como soy os mando el dinero a donde me digais y el trabajo sutil e intelectivo lo dejo para los que saben...;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo y ayudadme cuando tengais un minuto.:) :)
 
santi dijo:
Estaba investigando en las opciones de ABP para hacer un pedido similar al vuestro(Enric , Jaime y demas compañeros) pero no creais que acabo de seguir vuestros parametros, no es sencillo hay docenas de opciones, solo veo claro el tema de las medidas que con tanto cuidado poneis el resto es chino para mi..
Un ayuda para debiles mentales, please???
Querria una igual a la vuestra para el 190(esa marron elegantisima que se ve son el Marina Militare), si podeis ayudarme o hacerlo alguno, ya sabeis como soy os mando el dinero a donde me digais y el trabajo sutil e intelectivo lo dejo para los que saben...;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo y ayudadme cuando tengais un minuto.:) :)

Hola Santi,

Como tu 8 Days y mi Black Seal son idénticos externamente, tanto la caja como el ardillón y además cuando nos conocimos me dió la sensación que el tamaño de nuestras muñecas es muy parecido (16,7 cm), si quieres puedes utilizar mis parámetros que son estos:

Cuir et texture :
Cuirs classique à écailles - Alligator, écailles carrées

Couleur et finitions :
C- Alligator tannages spéciaux en écailles carrées - acz1 - 130 euros

Type de Bracelet :
B- TYPE PANERAI- 20 euros

Mesure du Bracelet :
Unité de mesure :
A: 27
B: 22
C: 105
D: 70
E: 4
F: 50

Nombre de trous : 3
Tour Poignet : 165
Marque de votre montre : Panerai
Modele de votre montre : PAM183 Radiomir Black Seal

Epaisseur et doublure :
Epaisseur : bombé
Doublure : ton sur ton (veau) - 10 euros

Couture :Machine
Type de point : classique
Type d'épaisseur : simple
Couleur des fils : ton sur ton

Pointe, tranche et passants :
Pointe : ovale (standard panerai)
Tranches : classique (sellier)

Passants
T! ype : 1 fixe + 1 mobile
Largeur : larges (6mm)

Fixations et boucles :
Pompes (fixations) : Aucune option choisie
Boucles : aucune, je garde ma boucle d'origine

Accessoires et personnalisation :
Accessoires : Aucune option choisie
Impression : Aucune option choisie
Trous Sports : Aucune option choisie
Plaques américaines : Aucune option choisie

Remarques :
grandes écailles carrées

Livraison Recommandée :
Poste recommandée CEE - 10 euros

Montant TTC
170 euros

Puedes variar el nombre del modelo, pero como he dicho antes no varía para nada.
Otras opciones que puedes cambiar son:

- El color del hilo: yo lo he pedido del mismo color que la correa y en la foto que viste del MM era beige. Creo que la 1ª opción es más seria y la segunda más deportiva.

Con esta opción quedará como la de la foto (2ª por la izquierda)

lostimage.jpg


- El color de la piel interna (el forro) que tambien lo he preferido del mismo color que la correa.

- El nº de agujeros: solo he pedido trés despues de varias medidiones y cálculos (espero no haberme equivocado), pero si quieres estár más seguro puedes pedir 5

Las medidas que he pedido verás que son algo más cortas que las originales: 105 en lugar de 115 y 70 en lugar de 75. Con las originales tengo que utilizar el penúltimo agujero de la correa. Si tambien es tu caso, significa que el diámetro de nuestras muñecas es idéntico con lo cual también te sirven estas modificaciones.

En el último apartado "remarques" (comentarios, precisiones) habrás visto que especifico "grandes écailles carrées". Esto se refiere al tamaño de las escamas, a mi me gustan grandes y además son las más apreciadas. Si no lo especificas lo más probable es que utilicen pequeñas.

No se si te he aclarado algo, si tienes problemas en algún punto no dudes en preguntarlo.

Saludos
 
Muchas gracias Enric, me pongo a ello ahora mismo.
Un abrazo, amigo mio.
 
Ya ha completado la compra, he variado ligeramente el color es un pelin mas claro el modelo acz2.
Ya nos contaremos cuando vayan llegando.
Un fuerte abrazo :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie