• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como tener el reloj perfecto por menos de 1100€...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
... facilisimo, comprandole a seiya un seiko brightz.
¿y como me atrevo a decir que es el reloj perfecto?
por todo esto:

1- el reloj es todo titanio, pero alterna las superficies mate con otras con pulido espejo, osea que es mas resistente y ligero que el acero, pero tiene casi la belleza del acero.

2-tiene un calibre de carga automatica y 28 rubis, robusto y fiable y muy exacto, ahora esta en +5sg sin tener ninguna postura en especial por la noche. todo un cosc.

3-tiene una esfera esmaltada al fuego, una agujas preciosas y totalmente originales, nunca las he visto en otro reloj.

4- el cristal es de zafiro ligeramente curvado y con tratamiento antireflejos interno. en la base tambien tiene un cristal de zafiro para ver el mecanismo.

5- tiene horas, minutos y segundero central, tambien calendario retrogrado y un segundo uso horario.

¿cuanto costaria un reloj de estas caracteristicas y de fabricacion suiza?
mucho, por todo esto lo considero el reloj perfecto. sayonara.

lostimage.jpg
 
Lo mejor de todo tu satisfacción! y se te nota!!! Felicidades!!
 
Te lo dije en su día, precioso y alucinante.
Un reloj que quita el hipo.
Disfrutalo y seguro que tardarás en sacartelo de la muñeca.
 
Pero no tiene cronógrafo!!!... :cool1:
 
Enhorabuena, docalo. Al fin has dado con TU reloj ;-)
 
Gonito si que es :) .

Saludos
 
Te reitero mis felicitaciones y

y respecto a un post tuyo reciente:

>muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, este reloj ha marcado >un antes y un despues en mi forma de ver las marcas relojeras. este seiko >sera mi reloj de diario, y prometo no venderlo, creo que mi busqueda a >terminado. ahora a disfrutar mis relojes. sayonara.

Citándote en referencia "a creo que mi busqueda a terminado", desengáñate.
Esto no tiene cura :( :huh: :) :-P

Está sera una de tus piezas más valoradas, como me consta que lo es tu SMP, pero siempre habrá otro..... :) Tiempo al tiempo

Felicitaciones una vez más. Precioso y compra maestra en mi opinión... :) :)

Saludos,
Luciano
 
Domingo en serio que celebro tu alegría. Transmites un ánimo muy sano y contagiante al foro con ese reloj. Enhorabuena por ti.
Aunque también estoy de acuerdo con los que dicen que de la CRI nadie escapa. :D:D
Saludos
 
precioso reloj docalo, a mi ya me gustan los seiko pero este tuyo no me canso de mirarlo, es genial, y supongo que al natural aun gana mas.
es bueno saver lo que hay por ahi, y mas en marcas que mucha gente se piensa que todo es sencillo y barato, y como muchas veces pasa se opina sin saver la realidad.
y seiko es una gran desconocida a nivel de reloj de alta calidad y no tiene motivos para serlo ya que siempre a dado la talla en cualquier categoria de reloj y precio.

yo lo he dicho muchas veces,para mi seiko es lo mejor en relacion calidad precio, si ,algunos se reiran, lo se, pero no tendran argumentos para demostrar que no es asi.

disfruta de este reloj que es una bellisima pieza.
 
  • #10
No hay que mal interpretar mis palabras pero pienso que tu busqueda no se acabara con un seiko, al menos, lo espero.

De todas formas, este reloj es muy bonito y el acabado me parece excelente para el precio.

Pero siemple falta una cosa en esos relojes : se llama "la pasion" es decir que son tan razonables con una precision de un ordenador que bueno... me parecen muy lejos de lo que estoy buscando en un reloj mecanico. Por supuesto, solo es mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #11
El reloj es una maravilla y un argumento mas para esos subnormales que se gastan una pasta en falsificaciones " buenas" y que seguro por el precio de un par de esas basuras podrian tener una maravilla de Seiko como el tuyo, deberiamos empezar a predicar este "peculiar" evangelio para que la gente deje de tirar el dinero.
Un abrazo y FELICIDADES!!!!
PD: Espero no haberme exaltado demasiodo, sino, sorry.
 
  • #12
me encanta

a mi me encanta ese seiko, con una relacion calidad-precio de lo mejor del mercado. Que pena que no me guste el titanio...., con un buen armis de acero seria perfecto............... disfrutalo, y ya lo veremos en la quedada, un saludo
 
  • #13
Domingo, es precioso, debe ipnotizar esa B moviéndose por el reloj.

Disfrútalo.

Un abrazo
 
  • #14
Tiene un look muy bonito
 
  • #15
amigos mios, muchas gracias por vuestas palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie