• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como tasar un rolex para su venta?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
cual es la mejor forma de tasar un rolex de cara a ponerlo en venta? una amiga mia quiere vender su reloj, me ha preguntado por cuanto y la verdad, no supe que decirle. Asi que le he prometido darle una solucion gracias a este foro.

el reloj es un rolex oyster perpetual datejust de oro amarillo completo. El modelo de mujer, pequeño (quiza su caja no llegue siquiera a 30 mm.). De 2002. Con su caja, papeles, certificado y todo completo tal cual lo compro, pues nunca le ha gustado y esta practicamente sin usar.

Cual seria la forma de tasarlo para su venta? Una relojeria le daria un precio aproximado de venta?
 
Entra en páginas de compravente como Chrono24 y sondea.
 
Te aconsejo que utilices el buscador de este foro o de muchas páginas que hay de compra-venta por la red. Simplemente pon la referencia y verás a qué precios se venden.

Igual deberías editar el hilo, ya que parece un anuncio de venta....
 
Solo parece ?
 
Perdon si parece venta. Solo queria dar datos del reloj.

ESTO NO ES VENTA. No se vende ese reloj. Solo quiero saber un precio aprox. Si quisiera venderlo, no os pediria aqui el precio, no?

Insisto, perdon por lo que parece y no es.
 
Pacobel, como puedo saber la referencia del reloj?
 
Si tu amiga tiene el certificado de garantía, será así:


-8B38-442A-AD65-F147B0B771DD-1651-000001525C706CFF.jpg



A la derecha tienes el número de referencia (16710), y a la izquierda el nº de serie del reloj.

Suerte.
 
Consulta el Foro de compra venta a ver si ves un modelo igual y veras una idea del precio que piden, te puede servir de guía, también puedes consultar el Foro de compra venta de mercantes.


es una idea
 
Como bien te ha dicho pacobel con la referencia que ya sabes donde la puedes ver puedes mirar en la red o bien en el buscador del FCV y te podrás hacer una idea de los precios.
 
  • #10
La mejor forma : Es llevarlo a un compra venta , y sobre el precio que te ofrezcan súmale en este caso entre 600 y 900 €
Ese sería su precio real. O quizás algo más
 
  • #11
Consulta el Foro de compra venta a ver si ves un modelo igual y veras una idea del precio que piden, te puede servir de guía, también puedes consultar el Foro de compra venta de mercantes.


es una idea

gracias. eso es un método fácil para ella.


yo por mi parte miraré ese número que me habéis indicado de la tarjeta de garantía.
 
  • #12
Opino igual que Benjamin, en los compra venta te quitan eso
 
  • #13
Creo que los compra venta siempre estan mucho mas abajo de su precio...muchas veces a la mitad de su valor ...por ejemplo a mi me paso un precio de 1800€ por un sub acer/oro, en varios compra venta.
 
  • #14
El estado y el modelo puede variar en muchos euros
 
  • #15
Busca varios similares , en internet , hace una media del precio real . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie