• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como soy seguidor que no forofo un buen chiste sobre Cristiano Ronaldo

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ojo a quien no lo sepa aun soy un seguidor del Real Madrid, pero me han contando un chiste que me ha gustado.

Sabéis que Cristiano Ronaldo se ha pasado al Triatlon=?? primero corre, luego hace bicicleta, y luego NADA NADA NADA :D:D:D:D:D
 
Es bueno el chiste, pero tanto como Nada.....

Por cierto, 2 puntos acaba de perder el Barça, a ver mañana que hace el Madrid..
 
Ojo a quien no lo sepa aun soy un seguidor del Real Madrid, pero me han contando un chiste que me ha gustado.

Sabéis que Cristiano Ronaldo se ha pasado al Triatlon=?? primero corre, luego hace bicicleta, y luego NADA NADA NADA :D:D:D:D:D
No esta mal,yo tambien soy seguidor del madrid.Hay que darle un poco de tiempo al pichón.
 
Bueno , y no te preocupes por ser del Madrid, como dice un amigo mío.: " NADIE ES PERFECTO " :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Bueno, bueno... lo que se dice bueno no es :p Pero bueno, me ha arrancado una sonrisa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie