• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como son los pasos a seguir?

  • Iniciador del hilo planeoplano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

planeoplano

Novat@
Sin verificar
Tengo un Heuer Autavia que no funciona y lo quiero reparar,donde voy?Se lo dejo a cualquier relojero de mi barrio o zona donde vivo?:flirt:
 
el calibre 11 es un poco complicado. Yo no lo llevaría a un relojero cualquiera.

No te puedo ayudar mucho pues no conozco relojeros buenos en Argentina

suerte
 
Gracias por la data,sera cuestion de ver si realmente los hay!!
 
Los hay, los hay! Consulte a Don Luis en este mismo foro, él sabrá orientarlo. Saludos y suerte.
 
Bienvenido planeoplano
ya sabe Usted que tiene una maravilla de reloj, y és muy posible que el relojero de su barrio sea un excelente profesional, y sea la persona que ha de reparar el reloj, para después de reparado, poner unas fotos en este foro, ( también sería bueno ponerlas ahora, así veríamos el antes y el después ), pero antes de depositarlo a alguien del que no tiene buenas referencias, me uno al comentario del compañero pandym7, que sabe muy bien lo que se dice, y consúltele a Don Luis;
su nick és Elreloj, ya verá que al lado de su avatar aparece como " Movimientos Vintage", sólo él en este foro tiene ese calificativo, sólo él sabrá recomendarle mejor que nadie, dónde debe llevar su reloj.
Por favor, que no le estropeen aún más el reloj.
salut
y permítame ...................................:Fotos:
 
Gracias sr osona por el dato !!!!

Atte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie