• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como solicitar un catálogo

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo, necesitaba el catálogo más reciente de Omega por eso que ya sabemos todos, y he entrado en la web suponiendo que en "contact" o similar encontraría una opción para solicitarlo, pero veo que no es así, además no se si escribiendo en español en el recuadro de contact me entenderán.
Como tengo que hacer, se solicita en el "contact" este o es necesario hacerlo a través de un distribuidor o del servicio técnico oficial Omesit?
Gracias.
 
:D :D

Tienes que ir a Order a Brochure y introducir tus datos

Te quería poner el link directo, pero veo que ahora da error. Yo pedí uno hace un par o tres de semanas.

Saludos.
 
Franjav dijo:
:D :D

Tienes que ir a Order a Brochure y introducir tus datos

Te quería poner el link directo, pero veo que ahora da error. Yo pedí uno hace un par o tres de semanas.

Saludos.


Gracias, ahora que lo dices si me sonaba ese "order..." pero hoy no lo he visto en la web, lo he buscado con el buscador y encuentra 2 pero da error al acceder a ello.
Gracias, lo intentaré más adelante. Un saludo.
 
Un consejo, te vas a la primera relojeria donde tengan Omega qu te plle cerca, preguntas precios y les pides un catalogo, suelen dartelo sin problemas. A mi por correo a veces no me llegan y si lo hacen a veces vienen tocados.
 
De todos modos el catalogo que entregan al publico es muy reducido, no vienen todos los relojes que están a la venta, el catalogo bueno es el que tienen los distribuidores para uso comercial (que indudablemente no te dan)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie