• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se vuelve a poner el armis??

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Sacarlo es bien sencillo, pero volver a ponerlo con esas piezas que ajustan la caja del reloj con el armis.
Hay que abrirlas y luego volver a ajustarlas?
Necesito ayuda ya que he sacado el armis a mis relojes y no sé como volver a colocarlos con las dichosas piezas.


lostimage.jpg
 
Pues es simple. Desmonta la correa y saca el pasador. Luego encaja el terminal del armis con el armis y utiliza el pasador como eje de unión de las dos piezas, luego ya solo queda encajar el terminal con el armis solidario a él en la caja del reloj, pulsando los extremos del pasador para que entre el terminal y los pivotes del pasador se asienten en los agujeros de la caja.
 
Si, y la próxima vez, en lugar de ir deprisa, mira como lo desmontas... ;-)
Que tenemos más peligro.... ;-)
Saludos seikosos !!!
 
Te sugiero que cubras o protejas la caja con cinta adhesiva o algo por el estilo para evitar rayar accidentalmente la caja.
 
Y puestos a ser prudentes hacerlo en un lugar donde se pueda encontrar bien el pasador, porque puede saltar con una agilidad espantosa (sobre todo a los inexpertos _experiencia propia_)
 
Cierto, cierto, los pasadores son unos seres vivos, saltan como langostas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie