• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se pueden querer a dos mujeres a la vez y no estar loco ?

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, navegando por la Web he encontrado esto.....;-) ...curioso, curioso!!!

Se acabo una vez por todas!! Tu que prefieres automatico o cuarzo??

El link: https://lindewerdelin.com/

Saludos !!
 
Que barbaro!!! Pues a mí me gusta!! Lo peor será el precio...
 
Muy curiosos...no se me ocurre decir nada mas...:)
 
En la última KDDA madrileña vimos algo...¿parecido? No recuerdo el nombre del afortunado poseedor. Pero era ac......ante. Sólo recuerdo que la marca era impronunciable, el analógico, creo que de cuerda manual, se abría mediante una bisagra y dejaba "paso" al digital. Era la pera limonera.
 
Hola compañeros, en mi opinion una de las mas bonitas combinaciones las ha conseguido Tag Heuer con el legendario Monaco de 1969.
Es de cuerda manual por un lado y cuarzo por el otro. Que me perdonen los puristas, pero me encantaria tener ese reloj, lo malo es que vale 4.950€.
lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Muy bonito!!! si señor!!!
 
Es precioso, Santi. Siempre me han gustado los relojes cuadrados, ¿se dice "tank"? no los "tonel" ó "tuneau", si no los cuadrados. Pero éste especialmente, bueno no éste, el Steve McQueen, creo que ese no tenía "más vueltas".
Y no se las des tú, que... "Una mala tarde la tiene cualquiera".
Un saludazo.
P. D. ¿no recuerdas al que me refiero de la KDDA?
 
Ahora si lobo.
Un abrazo, compañero. Que tal tu nuevo bebe??? :) :)
 
No te tengo censado para la proxima ¿No vienes?
 
  • #10
Lo que viste era un Sjoo Sandstrom de Dario. Un cacharillo interesante ;-)
 
  • #11
Buenos días, amigos. Perdonad, pero acabo de conectar ahora, desde el lunes, ya sabeis que no tengo ordenador en casa. Para la próxima... No puedo hacer planes a tan largo plazo, de repente nos sale un proyecto o una feria y "se me caen los palos del sombrajo". De todas formas, como no necesitaría hotel, si para esas fechas tengo posibilidad de asistir a la comida o sobremesa, pues ya veremos. Un saludo.
 
  • #12
Es muy facil querer dos mujeres a la vez

Y como podreis apreciar una de las mujeres, al igual que con mis relojes es PAM (ELA):D



lostimage.jpg
 
  • #13
Jaime, si me consigues a la de la izquierda,

sería capaz de entretener a tu suegra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie