• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se puede hacer esto??????

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este creo que es un calro ejemplo de como convertir un clasico en un reloj atroz!!!!!! (espero que salga bien la foto) 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
no consigo subir la foto desde mi ordenador comos e hace?????


gracias
 
foto

lostimage.jpg


espero que ahor si salga bien :-(( :-(( :-(( :-((
 
Esto sí que es tunning relojero ... personalizado si que está, sí ... y pieza única seguro que es....
 
Fa Que Flipe Tio Neng, Con Este Reloj Si Soy Persona Neng, Tuniiiiiiiiiing Del Guapo...........
 
esa foto sale ciclicamente en el foro... pues en un modelo que no es tuneado, lo fabrica asi Rolex y creo recordar que un forero lo vió en el escaparate de una relojeria de Miami...

cuando se fabrica, es que tiene demanda... hay algunos paises exoticos donde hay gente extremadamente rica...
 
antamo dijo:
esa foto sale ciclicamente en el foro... pues en un modelo que no es tuneado, lo fabrica asi Rolex y creo recordar que un forero lo vió en el escaparate de una relojeria de Miami...

cuando se fabrica, es que tiene demanda... hay algunos paises exoticos donde hay gente extremadamente rica...

Madre mia, pues menudo gusto :-( y encima seguro que vale los dos webs.
 
Este reloj y otros de "estética" similar aparecen en el catálogo de Rolex.
Echad un vistazo y (especialmente a los relojes de féminas) a disfrutar!
 
Lo pude ver el año pasado. En mi opinión es horrible.

Lo mas seguro es que los habrán vendido, y unos cuantos, en el mercado Asiatico i Medio Oriente.

Y en nuestro mercado, han conseguido que la gente hable mas de Rolex. Que no es poco.

Saludos
 
  • #10
Es horrendo, y me parece que se puede ver por estas tierras ibéricas, pues creo que Eto´o es poseedor de un engendro semejante...:(

La verdad es que me imagino que será para el mercado de Asia y Oriente medio, porque generalmente suelen tener un mal gusto relojero que tira de espaldas, por poner un ejemplo, Patek con la cara de Sadam, de Mao y cosas similares...:D

Saludos;-)
 
  • #11
Pues a mi no me disgusta...

A mi no me parece un reloj feo, mas bien curioso.

No se el motivo de Rolex de sacar esta variante del Daytona, lo unico que se me ocurre es que sea para el mercado asiatico, dado que por esos lugares la cultura y los gustos son muy distintos y este creo que para un Indu seria no solo bonito, seria un simbolo de estatus social.

A mi no me importaria tenerlo en casa en una vitrina.

Un saludo.
 
  • #12
Al igual que a casi todos, me parece terriblemente feo.
Además, siempre me asalta la duda de si esta inspirado en un Leopardo (Panthera Pardus), o en un guepardo (Ancinonyx jubatus), que aún siendo de la misma familia (Felidae), pertenecen a subfamilias diferentes, Panthera y Acinonychinae. :D, En fin, que prefiero cualquiera de los felinos anteriormente citados ;-).
 
  • #13
Gustos como colores. Pero a mí no me gusta nada. Cualquier otro rolex, no tan recargado, e independientemente del precio me parece mucho más bonito, elegante, ponible...
En fin esa es mi opinión.
 
  • #14
antamo dijo:
creo recordar que un forero lo vió en el escaparate de una relojeria de Miami...

De eso nada :D En Gomis, Rambla de Méndez Núñez, Alicante, lo tienes :D :D :D

Por cierto: Ignacio es una enciclopedia de los félidos :D
 
  • #15
A mi me parece bastante fero, pero vaya eso va a gustos, a mi mujer el monster le parece feo y a mi me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #16
Pues es un pelin feillo ese Daytona, y mira que la materia prima es excelente......pero ya os explique que en un elevado porcentaje esas fantasisas de Rolex van al mercado arabe....se hacen pocas pero se venden bien .
Un abrazo.
 
  • #17
manoloyloles dijo:
De eso nada :D En Gomis, Rambla de Méndez Núñez, Alicante, lo tienes :D :D :D

Por cierto: Ignacio es una enciclopedia de los félidos :D

Manolo, vé la luz, el azar lo ha puesto para tentarte... ;-)
 
  • #18
Ironizando...

Entonces, ¿en el mercado arabe no se molestan por ver este engendro, autentica caricatura de Rolex?. :-((

Dios mio, que cosa mas fea.
 
  • #19
Si, Manolo tiene razón...
En mi diccionario también tienes una foto del Rolex bajo la entrada "hortera" ;-)
 
  • #20
Absolutamnete hortera.
 
  • #21
8o 8o ¡Es precioso! 8o 8o
Bromas aparte, si me lo regalaran yo lo usaría, el detalle está en conseguir un atuendo para parecer un millonario arabe o conseguir un atuendo de rapero Bling Bling.
A mi los Daytona me matan, este digamos que me produce malestar solamente. Pero como ya dije gratis, hasta las puñaladas. :D:D:D

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie