• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gastan con los fakes en TZ!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
juer ¡¡¡¡¡ de todas formas mira que es mala, si yo que no soy nada entendido en copias veo a la legua que es falso, además es que queda muy feo.

Saludos.
 
Coño, que era de verdad... :D :D :D
 
Es inquitentate el articulo, hay una violencia desmedida en todos los planos, algo que casi me hace sentir pena por ese pobre reloj aunque sea un fake de tres pares, no se me ha dejado el estomago revuelto.
 
Pues sí; sólo le ha faltado mearse encima del pobre chinorro...
 
Eres un sentimental!!! :-)
 
Las falsificaciones son todas falsificaciones, pero algunas es que además estan mal hechas con ganas..... que cutrez de copia.....:D :D
 
estos del foro americano me parecen un poco "fundamentalistas".tampoco es paraponerse así
 
Ah, pero era falso? yo pensaba que era por feo:D
 
  • #10
Me parece que son demasiado extremistas, si no les gusta que lo regalen, pero no que lo destrocen, pienso que es mejor hacer feliz a alguien regalándoselo que destrozándolo porque sí, o eso pienso yo...

Saludos;-)
 
  • #11
Pues seguramente no todos en el foro sean así, y solamente sea el imbécil este y los que le rien sus jilipoyeces, pero la violencia que muestra me parece tan desmedida que me da repugnancia.
Y no solo por el reloj y el pobre chino que lo ha hecho, que si lo viera estaría totalmente indignado, sinó por lo extremistas que se están volviendo ALGUNOS (que son bastantes) estadounidenses.
Pensadlo por un momento, si este tipo trata así un reloj, ¿qué no hará con, o dirá de, las personas que no le gusten?
 
  • #12
Tienes razón, al menos desde este lado del charco se ve que los EEUU se están volviendo demasiado extremistas y violentos, yo por lo menos veo que tienen la idea de que son superiores al resto del mundo y por ello se les ha de rendir pleitesía, cuando realmente no lo son. No sé cómo se ve desde allí, por lo que espero que nuestros colegas de allende el Atlántico nos digan cómo se ven las cosas desde allí.

Yo lo resumiría en que desde aquí se ve una actitud prepotente y con constantes alardes de fuerza.

Afortunadamente todos los estadounidenses que conozco (y no son pocos) son gente maravillosa, por lo que igual es solamente una forma de vivir diferente, aunque creo que no.

Saludos;-)
 
  • #13
Es que el fake era muy, pero que muy malooooo ;-)
 
  • #14
Pues podria haber aprovechado el armis por lo menos, porque por lo que te piden por uno original...;-)
 
  • #15
Yo creo que es bastante obvio que el tío está de guasa. No me parece tan excesivo ni tan desmedido, vamos.

Un saludo.
 
  • #16
Estos Jankies ya no saben que hacer para dar la nota
 
  • #17
Tal vez solo quiso lucirse. De seguro se lo vendieron como genuino y por eso le tiene tanto odio.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie