• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se diferencia el made in japan

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Quiero comprar un Monster en el Ebay pero unas veces son made in japan y otras no (supongo que chinos) cómo se puede diferenciar?????

Gracias a todos y un saludo.
 
El made in Japan lo indica en la esfera a la altura de las 6 y el Made in Singapur solamente pone el modelo de maquinaria que lleva
 
Lo que te ha dicho el compañero MANOLER es totalmente exacto,:ok::
 
Aunque no me suena que en los Monster lo haya.
 
en todos los relojes es asi, hay tambien otra differencia, una K despues del codigo de fabricacion suele decir que no son japoneses, y ultimamemente son malasios,

el unico reloj que tiene una differencia cosmetica seria es el SKX007 y SKX009, que tiene una differencia de texto en la esfera donde especifica la cantidad de rubies,
 
Y que significa cada uno de estos codigos???
SKX779
SKX779K3

y CUAL ES EL codigo del seiko monster negro con correa de metal y con correa de caucho??

Saludos
 
el SKX779 no te dice nada
pero la K en SKX779K3 es garantia que esta hecho en malasia o singapore (cada vez mas en malasia)
 
Y que significa cada uno de estos codigos???
SKX779
SKX779K3

y CUAL ES EL codigo del seiko monster negro con correa de metal y con correa de caucho??

Saludos


skx779k1 negro con correa de metal
skx779k3 negro con caucho
 
  • #10
skx779k1 negro con correa de metal
skx779k3 negro con caucho
Gracias, ahora mi pregunta es si todos los seiko black monster son iguales, debido a que en algunas subastas parecen diferentes, aunque tal ves sea solo la calidad de la foto. un ejemplo:

este se ve un poco amarillento y no tan brillante:
lostlink.jpg


Mientras que este se ve blanco pero un poco mas brillante de caja:
lostlink.jpg


Saludos:clap:
 
  • #11
Son iguales, pero hubo un cambio de modelo en 2009, consistente en "ciertos" matices en los índices del bisel exterior, un poco más finos ahora, y en la perlita del bisel exterior también.

Además, y volviendo al bisel exterior, en los primeros monsters de los 90's, el bisel era plano, mientras que ahora tiene forma de cuña hacia dentro para evitar rozaduras. También tiene las aristas un poco más redondeadas.

Es decir, que es muy extraño que veas Monsters de diferentes modelos ahora mismo, pero con el tiempo va evolucionando, y si te pilla el cambio, puedes ver ambos en el mercado, como ocurrió el año pasado, y probablemente ocurra en breve, si Seiko, en lugar de hacerlos desaparecer por fin de ciclo (lo más probable), decidiera montar el calibre 7S36, en lugar del 7S26.
 
  • #12
por que algunos monster tienen la tapa azul y otros no?
 
  • #13
Yo creo, que tambien se diferencian en el fechador, los japos pone el dia en ingles y español y los chinos solo en ingles. Bueno a mí concretamente me paso el caso, no se si sera a todos un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie