• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sacar tornillos pasados de rosca

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos
Tengo este precioso Prometheus, con un bisel de recambio pero que no puedo reemplazar porque 2 de los tornillos que sujetan el bisel giran pero no se desenroscan, qué puedo hacer?
Prometheus no tiene SAT, lo único que me han ofrecido son 6 tornillos de sustitución a 36€,cómo lo veis?
Saludos
DSC_2683_copy_2393x1350.jpg

DSC_2684_copy_2393x1350.jpg
 
¿No tendrás que utilizar dos destornilladores?
Uno sujeta por un lado, y otro afloja por el otro.
 
No, no, lleva 6 minitornillos, 4 han salido bien pero otros 2 giran pero no se desenroscan
 
Pega el destornillador al tornillo con Super glue y estiras hacia fuera al desenroscar. Luego lo despegas con disolvente de superglue
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Pega el destornillador al tornillo con Super glue y estiras hacia fuera al desenroscar. Luego lo despegas con disolvente de superglue
Lo intentaré, es una opción, gracias
 
Atrás
Arriba Pie