• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber si mi GMT II monta la nueva espiral?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he leído el otro dia a raíz de varios Hilos sobre el nuevo Rolex GMT II, la magnifica maquinaria que monta.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Alguien ha comentado que tiene GMT II de los antiguos con la misma espiral azul que monta el nuevo, como puedo saber si el mío monta esa espiral lógicamente sin abrirlo.
Hay algún nº de serie a partir del cual sepamos si se ha montado?
<o:p> </o:p>
El mío es un modelo comprado en Septiembre 2005, es decir hace 3 años, y vino directamente de Rolex, ya que el concesionario no lo tenía.
<o:p> </o:p>
Si tenéis información al respecto lo agradezco.
Saludos.
<o:p> </o:p>
Yago
 
Me parece que de ese año, 3185. No espiral Parachrom.
Qué letra tiene en el número de serie?
El II es II en romano o dos barritas paralelas?
 
Si es de hace 3 años olvidate
 
Me Olvido, Ek Mio Lleva Ii En Nº Romano

De todas formas no me importa mucho, pues el reloj va de maravilla.
Desviación diaria 0,5" , con lo que al mes 15".
Bien no?
Me parece que de ese año, 3185. No espiral Parachrom.
Qué letra tiene en el número de serie?
El II es II en romano o dos barritas paralelas?
 
Bien no, perfecto. A mí, lo del espiral tampoco me quita el sueño.
 
No lo monta, empieza el calibre 3186 con la nueva espiral mas o menos en la serie Z96XXXX y dura poco tiempo hasta que desaparece en la serie M, estamos hablando de relojes que se venderian mayoritariamente en el 2008. El tuyo del 2005 lleva el calibre 3185 con la vieja espiral.

si te interesa el tema aqui hay un buen enlace

https://www.minus4plus6.com/paracromblu16710.htm
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie