• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como puede ser... radio controlado, solar y más

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Vale 79 euros, no es muy feo, no necesita pilas, es analógico-digital, se vé estupendo por la noche, correa de resina, 100m, 5 alarmas, hora dual, crónografo analógico, memoria para 50 mediciones, y por si fuera poco es radio controlado.
Creo que será mi próximo reloj... cuando ves esto se te quitan las ganas de gastarte el doble en un automático con 5 veces menos funciones, y ridículamente impreciso a su lado...
¿Qué opinais?

lostimage.jpg
 
Pues que vas a decir, que es chulo de verdad.
Que funciones tiene?
 
David dijo:
Pues que vas a decir, que es chulo de verdad.
Que funciones tiene?


Pues como ya he dicho, es solar (no necesita cambio de pilas), 5 alarmas con snooze, cronógrafo digital y analógico, doble hora, calendario automático, led que ilumina toda la esfera por la noche (y neobrite para las agujas), es radio controlado, y almacena los tiempos de hasta 50 tramos.
Además tiene cristal esférico resistente, correa de resina (my bonita), aguanta hasta 100m debajo del agua, y las agujas analógicas se mueven solas (no necesitan ajuste).
En fin, un reloj muy completo por los 79 euros que vale.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mismo modelo en acero por 159 euros.
 
La independencia en estado puro, si se quiere un reloj para perderse por ahí es ese; sólo le falta que se regenere de los arañazos...:D

Saludos;-)
 
Cuando hablas así, te pareces a mi mujer...!!! Ella si que es práctica!!!

Yo creo que los mecánicos no son instrumentos de medir el tiempo, sino relojes especiales.

SI no se entiende la diferencia, este foro no es para uno.
 
Pues yo pienso que es mas seguro, rápido. fiable, comodo, capaz, versatil, veloz, equipado, moderno...... un Opel Corsa que un Hispano Suiza, pero..... ¿cambiariais uno por otro?:D :D :D
 
Está bien, pero funciona con pila

Se alimenta por energía solar que carga una pila o acumulador, modelo CTL1616, la pregunta es si funciona sin el acumulador, posiblemente no, vamos que necesita mantenimiento como un Kinetic. No es oro todo lo que reluce. ;-) ;-) ;-)
 
Pues no sé la duración del acumulador, pero más de 10 años fijo.

Por cierto, os dejo una versión mejorada con el mismo mecanismo, no digais que no es precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie