• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os van los Hamilton?

  • Iniciador del hilo 222 JUMBO VC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

222 JUMBO VC

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s, una pregunta tonta..., estais contentos con el funcionamiento, calidad del reloj,

precision de la maquinaria...;-) imagen de marca...etc

Yo por el momento con el King Scuba despues de unos meses sin ningun tipo de problema, :)

y con una pequeña variación respecto a un radio controlado :D.

Resulta llamativo y gusta a la gente...:clap::clap:


Bueno ya me direis vuestras experiencias y valoraciones :bye:
 
Perfectos en todos los sentidos.
 
He adquirido recientemente un Jazzmaster Auto Chrono con esfera plateada, y dejame decirte, que estoy totalmente encantado con Hamilton. Además de este estupendo reloj que tengo, he visto muchos otros de la marca de los que se hablan solo maravillas. Y por supuesto que seguiré adquiriendo relojes de esa marca, claro, si el bolsillo lo permite xD!
 
Pues yo tengo dos el x-wind y un jazzmaster maestro ambos van a la perfección
 
yo tengo un Belowzero 1000 m y va a la perfeccion, pero no me gusta el tacto de la corona, cuesta un poco roscarla, hay que tener la maña cogida
 
Desde hace unos dias tengo el catalogo del 2011 y la verdad que ademas de extenso,

las diferentes colecciones de la marca son originales, con caracter muy Hamilton y unas

calidades y acabados propias de "otras" marcas teoricamente de mayor reputacion, claro a

precios mucho mas competitivos...:D

Buen trabajo estan haciendo esta marca relojera, no me extraña que muchos foreros repitan.
 
Calidad igual a la de otras marcas pero con un precio más contenido, con unos diseños de lo más variados
 
Yo tengo el X-Wind de hace ya 1 mes largo y la verdad que solo puedo decir maravillas de él.

Es un reloj contundente, con carácter y la verdad que al cogerlo se nota calidad.
 
Desde luego es una marca que la relaccion calidad precio es buenisima, con una extensa gama y unos modelos de diseño muy apropiados entre lo moderno y lo antiguo, con un toque de la marca.

Calidad, ajustes y finura de trabajo en linea de otros relojes de muy muy superior precio.


Muy recomendables.
 
  • #10
Yo tengo un kakhi king desde hace dos meses y estoy encantado con él. Con la precisión y con el diseño.
No conocía demasiado esta marca, y ha sido un grato descubrimiento gracias al foro:ok::
 
  • #11
Yo tengo que decir que hace un mes compré un Navy gmt y estaba encantado con él, pero en menos de un mes, de repente, dejó de andar.
Actualmente está en el SAT para ver que le pasa al peque. Con lo cual y a pesar de que me encanta la marca tengo que decir que no es que me esté especialmente contento::cry::
 
  • #12
Yo tengo un Jazzmaster Auto Chrono y estoy encantado con él.
 
  • #13
Yo tengo que decir que hace un mes compré un Navy gmt y estaba encantado con él, pero en menos de un mes, de repente, dejó de andar.
Actualmente está en el SAT para ver que le pasa al peque. Con lo cual y a pesar de que me encanta la marca tengo que decir que no es que me esté especialmente contento::cry::



Bueno eso pasa en las mejores familias :), tengo un amigo que anda como loco con un TH carrera

de nose cuantos miles, que me comento que le cambiaron la maquinaria ::bxd:::whist::, porque se le

adelantaba con un mes de uso un monton.

Seguro que sera una corrada :ok::tu averia.

El mio King scuba sin quejas por el momento :)
 
  • #14
Saludos,

Con mi jazzmaster chrono (valjoux 7750) llevo ya casi 4 años y cada dia que pasa me doy mas cuenta de la calidad y precision de este reloj, encantado con Hamilton :yhoo::
 
  • #15
Yo hace 5 dias que compré el GMT Traveler 2 (esfera negra), y la verdadad es que estoy teniendo un idílio con este reloj. Me encanta!!!!:ok::

En quanto a la precisión, lo estoy evaluando hace 4 dias, y el resultado es este: +1,+1,-4,-4 (s)
 
  • #16
Yo hace 5 dias que compré el GMT Traveler 2 (esfera negra), y la verdadad es que estoy teniendo un idílio con este reloj. Me encanta!!!!:ok::

En quanto a la precisión, lo estoy evaluando hace 4 dias, y el resultado es este: +1,+1,-4,-4 (s)



A disfrutarlo! :ok::

Muy bonito :)
 
  • #17
Yo desde hace un mes gasto el Khahi Filed 44 y ando maravillado, sin ningun problema, es de esos relojes o cosas en la vida que entran sin hacer ruido en tu vida y al final se ganan tu confianza.
Super contento, una relacion calidad-precio extraordinaria
 
  • #18
Bueno, tengo que decir, en relación a mi anterior post, que recibí ayer, reparadito y caminando de nuevo mi Navy GMT, espero que dure porque la verdad es que es un reloj que me encanta, sencillo, preciso y la verdad que muy bonito. :yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Hoy le toca paseo al AIR RACE.
Se adelanta un poco, pero tampoco me preocupa demasiado, ya que en verano, utilizo un reloj cada dia.

Me gusta este reloj.
 
  • #20
Desde hace un año tengo un jazzmaster y cero problemas. Y sin necesidad de tocar la hora (es cuarzo).
 
  • #21
Buenas, yo tengo un Khaki Field desde hace ocho años, ha visitado el SAT pero por una buena castaña que rompió el protector de la corona (mea culpa:whist::). Por lo demás encantado con él, siete años sin quitárrmelo (salvo para ir a la playa).

El Navy Regatta lleva unos ocho meses conmigo e igualmente contento aunque es poco tiempo.

Y por último el Skymaster UTC que ¡¡sólo lleva unos días!! de precisión por ahora muy buena (1,5 s por día).

En general muy contento con la marca. Es la única que consigue enamorarme en la gama media...

Saludos,
 
  • #22
El mio (jazzmaster crono), me va perfecto. Tambien decir que los voy rotando...
Un saludo :ok::
 
  • #23
En mi opinión, y en cuanto a la relación calidad-precio, no hay nada mejor... Pero es que, además, estéticamente son bellísimos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie