• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta errrrrr cine

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Tras mi paso por el mundo del Circo, inicio este hilo, sobre errrr mundillo derrr Cine, ¡Que grande es el Cine| decia un amigo mio bajito cuando pasabamos cerca, pues si, es el 7º arte, pero no me preguntes los anteriores no vaya a ser que no me llamen pa el pasa palabra. Bueno no me enrollo, hay que ve esta mujer con lo buena que esta y que mala pata ha tenido, pues si hablo de Halle Berry. La actriz dijo que sintió un crujido y un dolor en su pierna derecha y tuvo que ser trasladada a un hospital de donde salió escayolada y en silla de ruedas, durante la filmación de "Cloud Atlas" en Mallorca, tendran que emplear un doble que seguro no esta tan guena.Gran parte de la acción del largometraje tendrá como escenario el barco "Earl of Pembroke" que tiene como base el Puerto de Sóller.
"Cloud Atlas", dirigida por Andy y Lana Wachowsky (Matrix) junto con Tom Tykwer (El Perfume), cuenta además en su reparto con Hugh Grant, Susan Sarandon o Hugo Weaving.Cerca de 400 personas entre personal técnico y artístico, así como 200 extras residentes en la isla balear conforman el equipo del filme que narra seis historias que transcurren en diferentes lugares y épocas pero cuyos argumentos están interconectados.Además de en España, la película se rueda de forma simultánea en Escocia y Alemania.
lostlink.jpg

El portal de entretenimiento de Hola ha mostrado unas fotografías en las que aparece Hally Berry mientras se divierte en la arena junto a su hija Nahla y su novio Olivier Martínez.
Cabe resaltar que, la semana pasada Berry se hacía dueña de las portadas del mundillo del espectáculo al interponer una demanda contra su ex –pareja y padre de su hija, Gabriel Aubry, en la corte de Los Ángeles para que se revocara su régimen de visitas y no tuviera ningún contacto con la pequeña Nahla.
http://www.generaccion.com/noticia/140099/halle-berry-disfruta-tarde-especial-con-su-hija-su-novio
Vayaaaaaa Marujeeeeeeeoooooooo
A lo que vamos, las fotos de lo que nos gusta
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta esa mujer, aunque sus pelis... Bueno nunca ha tenido un éxito de relumbrón, siembre de secundaria no?
 
No la he visto, pero haber si me puedo hacer con ella por la red. Que tal la película, está bien?
 
No puedo ir mucho al cine de mayores, por que con los críos siempre me trago una del típico cine familiar. Pero el otro día fui a ver la ultima de George Clooney, Los herederos?, bueno no logré descifrar que reloj llevaba aunque no parecía gran cosa a pesar de hacer el papel de un casi millonario, aunque era algo cutre. Sabes si era un Omega?.
 
La campaña de promoción del filme 'Resident Evil: Venganza', ya está en marcha. Para ello, Sony Pictures ha lanzado dos pósters de la quinta entrega de la franquicia, que vuelve a protagonizar Milla Jovovich como la letal mata zombis Alice. En esta ocasión le acompañan en el reparto Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Jason Isaacs. Tras las cámaras se ha colocado el responsable de la primera y la cuarta entrega: Paul W.S. Anderson, por cierto marido de Milla Jovovich . En esta ocasión el filme nos presenta un planeta Tierra devastado por los estragos del letal Virus T, creado por la compañía Umbrella. Alice (Jovovich) se convierte en la única esperanza para la humanidad y trata de sacar a la luz por todos los medios, los malvados planes de la corporación. En esta ocasión seguirá el rastro del responsable del brote, desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington y Moscú.
https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18504667/
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buff, a la Hally la pasa como a mi: menisco jodido, lo que pasa es que a mi en vez de llevarme corriendo al hospital, pues tengo que esperar todo el tramite...por cierto muy bonito el Explorer, se está convirtiendo en "mi" (ya quisiera yo) reloj perfecto. Saludos Mig.
 
Marvel Studios estrenó el Super Bowl Spot de
lostlink.jpg
(The Avengers). La adaptación del comic escrita y dirigida por
lostlink.jpg
(Serenity; Buffy, la cazavampiros; Firefly), es protagonizada por
lostlink.jpg
(Thor),
lostlink.jpg
(Capitán América),
lostlink.jpg
(Black Widow),
lostlink.jpg
. (Tony Stark / Iron Man),
lostlink.jpg
(Bruce Banner / Hulk),
lostlink.jpg
(Hawkeye),
lostlink.jpg
(Loki),
lostlink.jpg
(Profesor Erik Selvig) y
lostlink.jpg
(Nick Fury).
lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
(Loki)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Marvel inicia nuevamente la campaña de publicitaria de The Amazing Spiderman (Spiderman 4), y llega una nueva imagen de Andrew Garfield con el traje de Spider-Man, cinta que se estrena el 3 de julio, un día antes que su estreno en los Estados Unidos.Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para descubrir las piezas del pasado, Peter descubre un secreto que tenía su padre… Un secreto que definirá de manera su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada.
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Que horteras son algunos...
 
  • #12
Nicolas Cage hace vudú para preparar 'Ghost Rider'

El sobrino de Coppola se convierte en una deidad antillana para encarnar mejor al Motorista Fantasma. Según Cage, la idea le vino tras leerse un libro del profesor de arte dramático Brian Bates titulado The Art Of The Wyrd (algo así como El arte de lo extraño). "Allí se explica que todos los actores, lo sepan o no, siguen prácticas de tiempos precristianos, cuando eran los chamanes y los hombres-medicina de las aldeas". El actor,
lostlink.jpg
lostlink.jpg
,
prosigue diciendo que dichos chamanes "serían considerados psicóticos por la ciencia actual". Así pues, Cage decidió volverse un poco loco para preparar el papel: "Se me ocurrió que podía usar esas mismas técnicas, así que decidí adoptar el papel de un icono vudú llamado Barón Samedi, que también se conoce en Nueva Orleans". Dicha figura mitológica, prosigue, "es un símbolo de la muerte, pero adora a los niños, y también es muy lujurioso, así que supone un conflicto de fuerzas". El actor prosigue afirmando que llevó esta encarnación a sus últimas consecuencias: "Me pinté la cara de blanco y negro, y también me puse lentillas para que mis ojos no tuvieran blanco ni iris, como los de un tiburón blanco en pleno ataque". El maquillaje no era bastante, claro: "Cogí mi chaqueta de cuero, y le cosí piezas de artesanía egipcia (de miles de años de antigüedad), además de piezas de ónice y turmalina para sentir el poder". Cuando Cage explica que, tras maquearse de esta manera "los demás actores, el director y la gente del equipo se morían de miedo", entendemos lo que quiere decir.


https://www.20minutos.es/cinemania/
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
En “Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Otros del actor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14

Muchas gracias por sacarme de dudas, y perdona mi tardanZa en contestarte::bash::::bash::, se me había olvidado, me has sacado de dudas con lo del reloj. He visto la pelo de Halle Berry que me recomendaste este fin de semana. Me ha encantado y resulta que un compañero de trabajo la tenía y me dijo que era muy buena, pero creo que es mejor. Cuanto menos te esperas de una película parece ser que mejor regusto te queda. Billy Bob T, es un gran actor a mi parecer, ella está increíble. Me ha sorprendido.
Gracias amigo, eres ña machine.8o
 
  • #15
Ya habíamos visto el trailer español de la comedia El Dictador (hasta ahora conocida por su título original The Dictator), con la que vuelven a formar equipo Sacha Baron Cohen y el director Larry Charles, el dúo detrás de Borat.
La película cuenta la heroica historia de un dictador que arriesgó su vida para asegurarse que la democracia no llegaría nunca al país que con tanto cariño oprime.
El reparto cuenta también con Anna Faris, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly, y JB Smoove. Cohen da vida a un pastor de cabras y un dictador opresivo que se encuentra perdido en Estados Unidos.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #16
Grimm, la serie: regresa a los crímenes de tu infancia
Se estrenó en Calle 13 el pasado 23 de enero. La acción se situará en Portland y el protagonista será un detective de homicidios, Nick Burkhardt (David Giuntoli) que descubre que, tras la muerte de su tía, Marie Kessler, a manos de una Parca, pertenece a una estirpe de cazadores conocidos como Los Grimm, que luchan por proteger a la humanidad de toda clase de criaturas sobrenaturales que se han infiltrado en el mundo, escondidos bajo una apariencia humana pero cuyo rostro real se manifiesta a los Grimm cuando se ponen nerviosos y les sube la adrenalina.
lostlink.jpg


Reloj de Nick Burkhardt (David Giuntoli) en la serie
lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Hombre, como se nota donde hay pasta eh, de tods formas, se nota que rolex es un "must have" en todos los colectivos y en todos lo sexos.
 
  • #18
Brad Pitt ha conseguido una nueva nominación para los Oscars gracias a 'Moneyball', una película de ambientación deportiva en la que encarna al gerente de un club de béisbol, los Atléticos de Oakland, a los que, a través de un innovador método de dirección desde los despachos, lleva a conseguir la mejor racha de triunfos de la historia para un
lostlink.jpg
de las Series Mundiales, la élite del juego del bate. Todo con un presupuesto modesto, que termina revolucionando la gestión de otros equipos más poderosos que acaban aplicando su método, admirados por la proeza de Billy Beane, el personaje real al que interpreta Pitt. Con la ayuda del orondo economista Peter Brand, Beane se vale de exhaustivas estadísticas para dirimir con qué fichajes puede compensar la huida de sus mejores hombres, para mantener la competitividad, sin gastar más dinero del estipulado. Aquella hazaña supuso un punto de inflexión para el béisbol allá por 2002, que hasta ese momento se amparaba en la tradición de los ojeadores veteranos para las incorporaciones, sujetos a su experiencia. Desde entonces la informática, el vídeo y la economía irrumpieron para desmontar ciertos postulados arcaicos. Una enorme transformación que lleva a pensar si sería aplicable al fútbol, 'deporte rey' por antonomasia. ¿Se sigue el estilo 'moneyball' o sigue el balompié aferrado al pasado? El Granada puede aproximarse a ese modelo vanguardista.
https://granadacf.ideal.es/noticias/2012-02-11/moneyball-futbol-granadino-201202101208.html
Tag Heuer Kirium de la pelicula Moneyball
lostimage.jpg


Otros del actor

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg











 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #19
Joder el Brad , que colección se gasta...
 
  • #20
Borrón y cuenta nueva, eso ha debido pensar Russell Crowe para relanzar su carrera. Tras su negativa a aparecer en la nueva 'Robocop', es probable que se decante ahora por la revisión del clásico de Bram Stoker, 'Drácula', según el catalán Jaume Collet-Serra, que lleva por título 'Harker'. El actor negocia encarnar a Jonathan Harker, personaje que interpretó Keanu Reeves en la versión de Coppola, en esta ocasión transformado en un detective de Scotland Yard que investiga los asesinatos del vampiro y está obcecado con atraparlo. Lee Shipman y Brian McGreevy han escrito el guión y la película estará producida por Appian Way, la empresa de Leonardo DiCaprio.
https://www.ecartelera.com/noticias/9956/rusell-crowe-caza-dracula-harker/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
“Warm bodies”, nueva película de John Malkovich

El director y productor de cine John Malkovich incursiona en el mundo de las películas de Zombies con su más reciente trabajo "Warm bodies". John Malkovich es un actor, productor y director estadunidense celebrará este viernes 58 años, a la espera del estreno de “Warm bodies”, el cual será el primer filme de zombies en su carrera. la película esta programada a salir a todos los cines para el mes de agosto del próximo año. Malkovich participa ahora en esta producción basada en la novela homónima del escritor Isaac Marion. En el largometraje de terror, Malcovich, quien comparte créditos con los actores Nicholas Hoult, Teresa Palmer y Rob Corddry, entre otros, bajo la dirección de Jonathan Levine.
Interpreta a un general obsesionado con acabar con los zombies, luego de que este año estrenó, "Secretariat", película de Walt Disney Pictures que está basada en una historia real, en la vida de "Penny Chenery", dueña de “Secretariat”, un caballo de carreras considerado uno de los mejores en el mundo.
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Estaba dando una vuelta por youtube y me encontre con este rap del Dr maligno, el personaje de Austin Powers

Empece a preguntarme por el personaje de mini yo, quien era, y encontre que a Verne Troyer, tambien le gustan los relojes, su pagina (http://www.vernetroyer.com/), y ha intervenido en varias peliculas.
Es un carismático actor de origen estadounidense, famoso por sus múltiples apariciones en los medios por medir 81 centímetros. Cuando Troyer nació sus padres supieron al instante lo que los doctores diagnosticaron como enanismo. En 1987, cuando se graduó de la secundaria, se convirtió en actor. Su primera aparición importante en el cine fue junto a Will Smith y Tommy Lee Jones en “Men in Black” en 1997. Posteriormente actuó en su primer gran papel como la réplica en miniatura del Dr. Evil (Mike Myers) en “Austin Powers : The Spy who Shagged Me” en 1999. Al año siguiente, Jim Carrey solicitó su aparición en su película clásica de Dr. Seuss “How the Grinch Store Christmas”. Poco a poco Troyer fue abandonando los papeles de simio disfrazado o de pequeño extra con maquillaje de monstruo para ser una estrella cómica en las pasarelas. En el año 2001 tuvo una fuerte aparición en la película “Bubble Boy” donde interpretaba a un mandamás tirano de un circo de fenómenos. Ese mismo año también tuvo una participación junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la adaptación de la novela “Harry Potter and the Philosopher’s Stone”. Posteriormente trabajó en 2002 en “Austin Powers in Goldmember” nuevamente junto a Mike Myers. Actualmente Troyer sigue haciendo apariciones en diversos programas de televisión como reality shows extravagantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Verne_Troyer
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
Gary Oldman El actor británico de 53 años es uno de los candidatos a Mejor Actor en la 84 edición de los premios Óscar.

En la década de los 90 encarnó a Lee Harvey Oswald en JFK (1991) y Drácula (1991).
En El profesional (1994) tuvo un papel estelar, al igual que en Amor a quemarropa (1993) y El quinto elemento (1996). El actor ha despertado su interés por el cine independiente. Oldman en la actualidad es uno de los astros más cotizados de Hollywood, luego de su interpretación de terrorista ruso donde secuetra el avión presidencial en la película Air Force One (1997), de Wolfgang Petersen. Debutó como director con Nil Bu mouth (1998), cuyo contenido es una autobiografía inspirada en su difícil infancia. Oldman se caracteriza por desenvolverse en cualquier rol que le sea asignando y en sus 30 años de trayectoria, es la primera vez que tiene una nominación a los premios Óscar.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Impresionante el AP de Ethan h.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie