• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lleváis de apretado el brazalete o la correa del reloj

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Espero que no como este amiguete de Paul Delury (el dueño de la foto y espero que no de la muñeca) ;-)

lostlink.jpg


Saludos
 
Pues a mí, como en la foto, no. Pero sí me gusta llevar el brazalete algo justo (aunque sin aprertar). No me gusta, pero nada, esos relojes que se llevan tal amplios que, cuando tienes el brazo hacia abajo, quedan a mitad de la mano. :D
 
Que se mueva el reloj, pero que no pueda girar sobre la muñeca, esto mas o menos se consigue cuando puedes introducir un dedo (forzando un poco) entre el armis/correa y la muñeca.
 
Super apretado. ;-)
 
Pues algo justo, no me gusta que se mueva. A mi padre en cambio le gustan muy sueltos. Hay gustos para todos.
 
A mi me gusta llevarlo

apretado hasta dejar marca. A veces no me llega el oxígeno a la mano y se pone cianótica. Un día me la corto. (la mano):)
 
Al tener una muñeca pequeña

también me lo aprieto bastante ya que al ser relojes medianamente grandes -divers y demás- me da mucho coraje que cabeceen y se me muevan tanto que me dan vuelta a la muñeca.:-((
 
Yo los suelo llevar también bastante ajustados, que no puedan dar la vuelta a la muñeca.
 
A mi me gusta que estén sueltos, casi que pueda girar alrededor de la muñeca. Odio que me apriete lo más mínimo. Lo mismo para las correas.
 
  • #10
Pues más bien apretado, pero sin exagerar; yo, como muchos de vosotros, también la tengo pequeña :-P
 
  • #11
A mi me gusta que me vayan sueltos...no soporto que me aprieten.
 
  • #12
Lo mismo que Carnitron, que no apriete, pero que no se gire en la muñeca.
 
  • #13
Yo tambien los prefiero sueltos, pero sin darse la vuelta.Es malo para ellos. Se llevan unas hos****.....
 
  • #14
En mi caso bastante apretado, no soporto que "bailen" en la muñeca
 
  • #15
Que quepa un dedo entre la muñeca y el reloj...

... es decir, no meto el dedo entero;-) , sólo la primera falange uñil.:D

Que pornográfico me ha salido :-P este post
 
  • #16
A mí me gustan ajustados pero sin apretar, que se mueva un poquito. Si es con armis me gusta más suelto, sobre todo en veerano.
 
  • #17
Ni sueltos ni apretados; mejor en el bolsillo con su leontina.
 
  • #18
ilis dijo:
Ni sueltos ni apretados; mejor en el bolsillo con su leontina.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
eres de los míos ;-)
saludos y bienvenido
 
  • #19
Depende de si es correa o pulsera

La mayoria de los relojes que tengo son con correa, ya que no soporto que me bailen en la muñeca, por lo que no hay mas remedio que llevarlo apretadito. Apretadito no quiere decir que me estrangule la muñeca.

En cuanto a las pulseras, me gusta llevarlas algo mas sueltas, principalmente porque solo me las pongo en verano, por la cosa del sudor.

Por cierto, que tengo un amigo, con un seiko 5, que se lo pone sin desabrocharlo. Eso os puede dar una idea de lo holgado que le gusta llevarlo.
 
  • #20
Yo el brazalete, no lo llevo :), pero la correa la aprieto hasta que se me empiezan a entumecer las puntas de los dedos, es decir (y sin exagerar), que amén de pegarmelo a la mano lo más que puedo, lo llevo muy apretado.
 
  • #21
Aqui no hay consenso, cada uno opina de una manera...
a mi me gusta suelto, en el umbral inmediatamente inferior de girar completo alrededor de la muñeca, tanto en armix como en correa, no soporto que mueva la muñeca y el reloj permanezca quieto, se tiene que mover sin dificultad, para conseguir el punto comodo, tengo que modificar los armix segun sea verano ó invierno. Saludos
 
  • #22
Ni muy justo ni muy apretado. Alguna vez lei el consejo de dejar que pase un dedo entre el brazalete y la muñeca, procuro usar el meñique. Dependiendo si es invierno o verano, hago ajuste a los brazaletes, con las correas no es necesario.
Un saludo.
 
  • #23
A mi me gusta justo pero sin apretar, es decir, que se pueda meter la "punta" del dedo.
 
  • #24
Gracias. A veces lo del bolsillo tiene su peligro; una mañana me apareció el pantalón en el suelo, con la mala suerte de que me había olvidado de sacar el reloj del bolsillo; resultado: eje de volante roto (zenith que conoces de inforeloj, felizmente arreglado).
 
  • #25
CARNITRON dijo:
Que se mueva el reloj, pero que no pueda girar sobre la muñeca, esto mas o menos se consigue cuando puedes introducir un dedo (forzando un poco) entre el armis/correa y la muñeca.

Me uno a lo dicho por Carnitron, no lo podría haber explicado mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie