• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como llenar un reloj de aceite? (Hidro - conversión)

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Hola !
He leído el post que adjunto bajo la foto y me hace ganas probar de convertir uno.

¿Alguien ya lo ha hecho? ¿Hay algún consejo que me podáis dar?
Gracias

Este es el resultado, visibilidad desde todos los ángulos y eliminación total de los reflejos

seikolleno de liquido.jpg

 
Última edición:
No lo había oido.
Guardo sitio q al menos es curioso.
 
Pero pa qué ... ::Dbt::
Digo yo que atrasará no? En un cuarzo como el de joler o en su día el de Boga, entiendo que no se ve afectado el volante, ancora, etc pero en un automatico? Digo, sin estar ajustado previamente para el aumento de la viscosidad del medio ... ::Dbt::
 
Pero pa qué ... ::Dbt::
Digo yo que atrasará no? En un cuarzo como el de joler o en su día el de Boga, entiendo que no se ve afectado el volante, ancora, etc pero en un automatico? Digo, sin estar ajustado previamente para el aumento de la viscosidad del medio ... ::Dbt::
La imagen es de un automático pero el enlace se refiere a un cuarzo.
 
Es cierto. El tio del enlace le ha cambiado el dial por uno con la inscripción " Automático" pero en realidad lleva un calibre que se montaba en los diver,s de Pulsar ref. Y513 que tiene un buen, digamos; "par motor" para arrastrar el mecanismo con sus grandotas manecillas, todo en el aceite y sin atrasar.

Gracias por los enlaces
 
Última edición:
ups, equivoqué el hilo al que tenía que responder... ::bash::

Interesante lo de la hidro-conversión!
 
Última edición:
Un automatico no funcionaria
 
Yo lo quiero hacer pero en un digital ¿donde comprar el aceite y de que tipo?.
 
  • #11
En serio, desde que estoy en este foro cada día flipo más. ¿Hidro-conversión? ¿Llenar un reloj de cuarzo de aceite? Esto lo tengo que probar...
 
  • #12
Dan ganas de probar la verdad !! y así quedará mejor protegido de las entradas de agua , si te ves el brazo lleno de aceite es que las juntas están para cambiar
 
  • #13
dan ganas de ponerse a ello
 
  • #14
Queda muy bonito con esa nueva resolución
 
  • #15
Yo pienso que el aceite contribuirá a la larga a envejecer prematuramente el dial, por no hablar del engorro a la hora de cambiar baterias. Yo esto solo lo veo factible en digitales economicos.
 
  • #16
Es la primera vez que escucho algo parecido....prestaré atención
 
  • #17
Llevarlo a un mal relojero, con eso basta :clap:
 
  • #19
Este lo hice con aceite de máquinas de coser, un consejo,quita le la aguja Segundera, ofrece mucha resistencia cuando se encuentra con la burbuja y se come la batería.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie