• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como limpiáis vuestro pam?

  • Iniciador del hilo fosereg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fosereg

Visitante
para sacar el polvo, que usáis?

y para limpiar el cristal?

gracias
 
Barato barato

Con la gamuza que viene en la caja hay bastante, por lo menos en mi caso.

Evidentemente lo puedes lavar con agua, si aguanta 300 metros, con la que le cae del grifo ni se despeina.

Saludos
 
Yo lo limpio , como me limpio yo en la ducha un saludo
 
Con dos algodones: Uno tiene que estar ligeramente humedecido en agua, con el otro lo seco. Es para mi lo mejor. Abrasividad: 0
 
Yo, con agua y jabon lo seco con un trapito que no deje pelusas y listo
 
Primero soplo fuerte o doy con un pincel de esos de las mujers para pintarse er jossico con colorete. Tengo uno limpio sólo para este uso. Es minteresante, no creáis,para quitar polvo que pueda rayar. Luego con trapito específico húmedo.
Esa es la limpuieza diaria.
Por semana o 10 dias, desmonto pulsera, concepillo específico que me dieron en un kit de mantenimiento en una revisión Cartier, cepillo con champú. Luego seco y queda de muerte.
Un cepillo de dientes suave sirve, como sabéis.
Sin dar muy fuerte.
Es la mejor solución para sitios como el ajuste de bisel y carrurra, puente de corona....
 
Sasto, así limpio todos los que se pueden mojar :-)
 
Tomo nota de tu metodo Guancho, me pondre a ello.
Un abrazo y gracias:)
 
El mejor sistema, con agua y jabon.
 
  • #10
Da resultado, veras.
El trapo que no sea pelusón y dedícalo ssólo a ese menester. Siempre guardado para que no recoja polvo, que luego raya.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie