• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como le queda este reloj a mi muñeca???

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
jejejejjejejjejeee

:-P:D
 
Última edición:
Esto es un post inútil, yo esperaba ver un pam, un poquito de carne y pelos........pero no niego que me haya esbozado una sonrisa, jajaja, un saludo y buen sentido del humor ;)
 
Esto es un post inútil, yo esperaba ver un pam, un poquito de carne y pelos........pero no niego que me haya esbozado una sonrisa, jajaja, un saludo y buen sentido del humor ;)

por hay van los tiros reber
reírnos un rato
looool
 
lolazo...

Tal vez si fuera en rosa...
 
ja ja ja esperaba qe como el maestro siempre hace cosas increibles con los relojes pondria su ultima creación.. y me ha sorprendido ja ja ja
 
jajajaj muy bueno si señor
 
Creo que para su muñeca deberia llevar un reloj mas pequeño, un datajust o algo asi :-P
 
Genial!!!! me gusta ver que tienes sentido del humor!!!!
 
la bobada del dia :laughing1::laughing1::laughing1: :Cheers:

cunao.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie