• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hablar con Panerai

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
De cara al 2006 tenia curiosidad por saber de que forma un grupo de foreros entusiastas, puede hacer llegar a Panerai sus opiniones e inquietudes, e incluso consejos.:D :D :D :D
Lo digo por que veo cada vez mas importante lo de localizar los PAM en agentes oficiales por modelos...111...........111..............111..........111.....:-P :-P :-P :-P
Probare con la atencion de PAM en España con los que ya me he carteado y son encantadores.;-) ;-)
 
Amigo Santi

a mi también me gusteria saberlo, no solo para para consejos, para también pasarle alguna quejas (Panerai Adelanta)

Saludos
Elvio
 
No hay nadie en le foro que de un paso adelante????
Vamos chicos, la union hace la fuerza ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie