• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como es el interior de la Tortuga de Certina"DS3 al descubierto"

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar











Sin comentarios,las fotos ya hablan por si solas de la excelente calidad del TOCHO o CUBO DE ACERO O CAPARAZON DE TORTUGA,por eso llevan estanpados la tortuga en la parte trasera,devido a la fortaleza de este gran reloj.
Un Saludo a Todos los Amigos del Foro
 
Última edición:
Muy interesante Fincasrubio, gracias por descubrirnos el interior del "tocho":D

Un saludo;-)
 
Os lo debia a todos,ahora ya se poner las queridas fotos y os tendré al dia.Sois los mejores.
Saludos Foreros
 
Aarrggg!!!¿Pero que le has hecho al DS3, atrevido insensato? Cuando lo vuelvas a montar le va a entrar agua a cubos...¿o las fotos son de otro...?
 
impresionantes fotos...
 
Qué fotos más bonitas!!!!

Qué relojazo tenemos!!!!!!!!

Un saludo a todos.
 
Ya me extrañaba que no vieses tu las fotos Calvete,por cierto muy guapo tu nuevo cabezon vintage,me gusta,mis dos debilidades,los Divers y los cronos.
Un saludo Asturias
 
No Juanma,el mio no lo toco hasta que no se le venza la garantia,cuando pasen los dos años,le haré el tuning de las agujas y el disco,que por cierto queda muy bonito.

 
fantasticas fotos de un diver de categoria.
si señor, magnifico reloj, disfrutarlo los que lo tengais que es fantastico.
 
  • #10
Estas fotos para ti amigo Jaipe.Un Saludo
url=http://www.subir-imagenes.com]
lostimage.jpg



 
  • #11
buenas fotos
 
  • #12
Vaya macro que tiene la "camarita" :) muy buenas fotos.

Saludos
 
  • #13
Las he bajado de la pagina donde tengo inscrito mi DS3,hay unas fotos muy buenas de este modelo,he puesto también una foto del Crono,pues este es menos conocido y menos vendido,comparandolo con el DS3 normal.
Un saludo y espero haberos agradado con estas fotos.
 
  • #14
Pues si, han sido de mi agrado y de algún maniaco tortuguero que yo me sé

Saludos
 
  • #15
La verdad es que hay cada uno Davozs!!!!! :D :D :D ;-)

Saludos
 
  • #16
eso si son fotos, tiene una pinta este reloj, que cada vez que lo veo me recorre un no se que por el estomago. fuaaa que guapo, y esas agujas destacadas y en color me flipan.

gracias por las fotos fincasrubio, ya tardo en guardarlas en mis imagenes preferidas. voy pa lla..
 
  • #17
por curiosidad ¿cuanto pesa este reloj con el armis completo? :huh:
¿cual es el grosor o altura de la caja?
¿que se invento antes, el tanque o el ds3? :D
 
  • #18
Buenas Jaipe,creo recordar que son 268gramos,lo pese la otra tarde en un peso de precisión,respecto a la medida son 44mmx14mm.-lo del tanque y el DS3,me parece que si le pasa un Panzer Aleman por encima,el DS3,lleva todas la de perder.je,je
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie