• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Cambiar El Dia De La Semana En El Khaki King

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, haber si alguien sabe como cambiar de manera rapida el dia de la semana en el Hamilton Khaki King.
Y bueno aprovecho que puedo escribir para darle muchos animos a Domingo al que espero una pronta recuperacion.
Tambien comentar que me encanta el Sales, ha retomado la esencia que siempre habia tenido y que ultimamente se estaba perdiendo.
Un saludo a todos.
 
Hola Antoni. El khaki king creo que lleva un 2834 y supongo que será parecido al 2836. Prueba a sacar la corona a la primera posición y si giras en un sentido cambiará el día y girando al otro sentido cambiará el día de la semana. Si no es así, pues no tengo ni idea.
Un saludo
 
Tan sencillo como eso. Gracias JON
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie