• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiar correa Polaris?

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de recibir una correa Tropic para mi Polaris y al decidirme a cambiarla resulta que no consigo extraer la de serie. Lo estoy intentando hacer con una herramienta tal que asi, con la parte de la derecha:

lostimage.jpg


pero no lo consigo, pues la correa abarca la totalidad del pasador y no hay por donde meterle mano, casi me la cargo. Aparte la mia no tiene superficie antideslizante como la de la foto, es entera lisa. Entre esto y que soy un poco manazas y acojonao con rayar la caja me doy por vencido y estoy por dejarselo un dia de estos a un profesional.
El Breguet que tambien lleva correa tiene un recorte en la misma a fin de meter la herramienta, pero en el caso del JLC no. El forero Ivaloto me ha dicho que con un pequeño destornillador y forrando las asas con celo para no rayarlas, pero tampoco acierto. Tiene algun truco?
Salu2 y gracias de antemano.
 
A mi me va mejor la simple navaja o en su defecto un cuchillo afilado con la hoja fina.
 
A mi me va mejor la simple navaja o en su defecto un cuchillo afilado con la hoja fina.

Yo también la cambio con una navaja de relojero , o con una con hoja muy fina , animo que manazas somos todos.;-)
 
Prueba haciendolo en esta posicion
lostimage.jpg
 
No estaria de mas unas fotillos, esque me encanta ese jlc
 
sólo decirte que ojala tuviera yo ese problema
 
Al final lo he intentado con las instrucciones que me ha dado el compañero Josemamur pero tampoco he podido y casi jodo la correa, asi que le tomo la palabra a alfus y la cambiaré en la boutique aprovechando que tengo que ir por la zona un dia de estos.
Gracias por las respuestas!
 
Qué ha pasado con esa correa??? La has cambiado por fin? Esperamos ansiosos tus fotos!!!

Saludos
 
Qué ha pasado con esa correa??? La has cambiado por fin? Esperamos ansiosos tus fotos!!!

Saludos

yessss!!!
El miércoles me lo hicieron, cuando vuelva a casa pongo alguna, está genial. Superflexible y cómoda como ella sola
 
  • #10
yessss!!!
El miércoles me lo hicieron, cuando vuelva a casa pongo alguna, está genial. Superflexible y cómoda como ella sola

Ya te lo dije....Le quedaba genial. Si no me dices que era la tropic hubiera pensado que era la original.

Has pensado en madarles un correo a los ABP. Hacen coreras a medida de excelente calidad de todo tipo. Yo tengo un par de ellas. Mira en su web,incluso mándales un correo con lo que quieres el problema que tienes y verás como te dan opciones muy buenas. además a los foreros nos hace un 10% de dto.
 
  • #11
Ya te lo dije....Le quedaba genial. Si no me dices que era la tropic hubiera pensado que era la original.

Has pensado en madarles un correo a los ABP. Hacen coreras a medida de excelente calidad de todo tipo. Yo tengo un par de ellas. Mira en su web,incluso mándales un correo con lo que quieres el problema que tienes y verás como te dan opciones muy buenas. además a los foreros nos hace un 10% de dto.

Me consta que los de ABP son de los mejores profesionales en el tema correil, pero de momento voy a dejarlo correr como te dije. No sabria que proponerles (vi las combinaciones de Nicolas-amanico y no me gustaba ninguna), y con la Tropic tengo correa para años. Es magnífica, la espera ha valido la pena.
Fotos... mi gozo en un pozo, no vuelvo a mi casa hasta el lunes y el Macbook no tiene lector de tarjetas :hmm:
 
  • #12
Yo también tengo encargada una nueva ya que la original es de broma...
De momento he puesto un modelo sport que tenia para un Autavia...

Por cierto, los pasadores de origen son curvos por eso lo ideal es la navaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie