• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiais de reloj?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Como rotamos el uso de los relojes?

  • Según un plan meticulosamente preconcebido con hoja de calculo

    Votos: 7 1,9%
  • Procuro usarlos todos cada mes pero no soy riguroso

    Votos: 21 5,8%
  • Lo escojo según lo que voy a hacer

    Votos: 77 21,3%
  • Lo escojo según la ropa que llevo

    Votos: 69 19,1%
  • Por latidos o pasión repentina

    Votos: 148 40,9%
  • Uso siempre el mismo

    Votos: 10 2,8%
  • Me importa un bledo lo de la rotación

    Votos: 30 8,3%

  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muchas veces seguro que nos hemos preguntado cual sería la mejor manera de rotar el uso de nuestros relojes.

Os adjunto una encuesta para sondear lo que opinamos al respecto.

Saludos
 
Depende de lo que lleve puesto...

... , de mi estado de ánimo, y de la actividad que vaya a realizar.
P.E.: tengo una reunión, chaqueta oscura y pantalon ligeramente claro: reloj con esfera oscura y correa algo clara.
Si esa reunión es muy seria e importante: reloj oscuro y correa idem.
Si no hay reunión, o es trabajo normal: reloj deportivo.
Si voy de viaje: Deportivo y en la maleta alguno elegante

(...)
No sigo por no cansar.

Saludos
 
Pues yo por impulso repentino... es mas cada dia me suelo poner un par de ellos por lo menos, pero hay algunos que por lo que sea llevo meses sin ponerlo, caso de mi Rolex GMT...no encuentro el momento para él y es mi reloj preferido, asi que todo va por impulsos
 
yo no me obsesiono con lo de la rotacion, 1 vez o 2 al año van todos, si son de los que no uso los cargo manualmente y ya esta, y los que me pongo pues no tengo tampoco ningun favorito, pero reconozco que desde que se pregunta por el foro, QUE RELOJ LLEVAREIS EL FIN DE SEMANA?
roto mas de la cuenta, pero tengo relojes que en 30 o 40 años han funcionado 8 o 10 veces.

ya hace 2 0 3 años que compre un lote de relojes manuales nuevos de estock N.O.S y hacia decadas que no veian la luz.
 
Pues según lo sienta!!! aunque para ir a trabajar siempre uso el mismo por necesidad. Cuándo llego a casa me ducho y elijo el que me diga el corazón, auque he de reconocer que mi ojito derecho es el Planet!!
 
A mí me pasa igual que a Davods, por un lado depende mi estado de ánimo y por otro de la actividad. Lo que si es seguro es que si la actividad es manual me pongo el Black Monster (hasta ahora lo va resistiendo todo).

Saludos.
 
Dificil contestar, aunque lo hice. Varios depende de lo que me apetezca...aunque cuando me pongo uno...lo suelo llevar mas o menos un mes y no digamos si compro uno nuevo..... Asi que yo la rotación nada de nada.
 
Yo he votado la de por latidos, y fiajaos estamos como cabras???
Un abrazo
 
Pues yo...

...no es que elija el reloj de acuerdo a la ropa que me voy a poner,sino que elijo la ropa de acuerdo al reloj que me apetece llevar !!!! :D
 
  • #10
Yo, según me da la vena la tarde anterior.
 
  • #11
Pues he votado que en función del atuendo, aunque, después de leer a Javier Franco, me pregunto si no será al revés.
 
  • #12
Efectivamente, Javier

Javier Franco dijo:
...no es que elija el reloj de acuerdo a la ropa que me voy a poner,sino que elijo la ropa de acuerdo al reloj que me apetece llevar !!!! :D

Lo que pasa es que no me habia dado cuanta, pero tu razonamiento es exactamente el mismo que el mio....decido poderme el SD, el Navitimer o el 190 y a partir de hay construyo la ropa que voy a llevar...
Lo dicho, estamos como cabeas, cariñosas pero cabras al fin y al cabo.
FELIZ NAVIDAD amigos mios.
 
  • #13
Yo por impulsos, segun el día, ahora que hay buen tiempo llevo unas semanas con el monster, pero antes estuve un mes con el sawc, y algun dia suelto con el poljot. Los de cuarzo ni los toco.
 
  • #14
yo tengo que vestir por narices... el trabajo me obliga con camisa y corbata... según los relojes que me apetezcan ponerme ese día ... esa camisa me pongo jejejej
saluditos
 
  • #15
Yo no me obsesiono y menos con 3 relojes.Ahora uso el pam y esta tarde el sub y asi voy cambiando.Cuando me canso le cambio la correa al pam.Saludos
 
  • #16
Por impulsos

El que me dé por ponerme cuando abro la cajita de los relojes. Aunque eso sí, si visto con camiseta, vaqueros y zapatos de deporte (como hoy :D ) ni se me ocurre ponerme el Davosa Classic o el Citizen 8651. Hoy llevo el Seiko pepsicolo, me encanta ese "SAB" en azul. :D
 
  • #17
He votado por segun lo que vaya a hacer, es lo mas frecuente que hago, pero porque no se podia votar por otras opciones al mismo tiempo, tambien la ropa que lleve (solo algunas veces) y a veces según me de la vena....de todo un poco.
 
  • #18
Javier Franco dijo:
...no es que elija el reloj de acuerdo a la ropa que me voy a poner,sino que elijo la ropa de acuerdo al reloj que me apetece llevar !!!! :D

Buuf, eso parece muy complicado :D :D
 
  • #19
Acabo de votar según la ocasión. Pero el día es tan cambiante que generalmente uso uno en la mañana y en la tarde otro.
No sé no me defino claramente, tal vez también tenga algo que ver la ropa.
Después de leer tantas opiniones no me queda claro en que situación estoy, pero si en más de una.
 
  • #20
Un reloj para cada ocasion , para eso creo que estan no?
 
  • #21
He votado por utilizarlos todos una vez al mes (es fácil cuando solo se tienen 7 relojes:( ) y los combino según la actividad.

Saludos.
 
  • #22
Yo cambio por latidos, segun me da, o llevo siempre el mismo o me lo cambio todos los dias.
 
  • #23
Pues segun me pide el cuerpo.
 
  • #24
Ojalá encontrará una solución ideal al respecto....hay relojes que prácticamente no utilizo y me da pena....pero algunos requieren toda mi atención....jejejeje....saludos.
 
  • #25
HE votado por latidos o pasión repentina, aunque hay mas factores que condicionan eso del reloj que llevo, por ejemplo, si se que voy a jugar al Padel, a la piscina o montar en moto escojo relojes mas bien robustos, deportivos y estancos, pero hay dias que me obligo a poneme algún reloj de los que tengo, por añoranza, por recordar las buenas sensaciones que algún dia me transmitio... o vete tu a saber porqué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie