• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiais de reloj?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Como rotamos el uso de los relojes?

  • Según un plan meticulosamente preconcebido con hoja de calculo

    Votos: 7 1,9%
  • Procuro usarlos todos cada mes pero no soy riguroso

    Votos: 21 5,8%
  • Lo escojo según lo que voy a hacer

    Votos: 77 21,3%
  • Lo escojo según la ropa que llevo

    Votos: 69 19,1%
  • Por latidos o pasión repentina

    Votos: 148 40,9%
  • Uso siempre el mismo

    Votos: 10 2,8%
  • Me importa un bledo lo de la rotación

    Votos: 30 8,3%

  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
hola

Debo de se un bicho raro, ya que yo llevo los días contados, vamos el mismo reloj toda la semana y el domingo cambio, y ha todos les doy el mismo trato

salu2 a to2
 
  • #27
He votado por "latidos o...", la verdad es que me pongo el que me hace vibrar en el momento de escogerlo. Tengo mis relojes a la vista así que miro, guardo el que llevaba y me pongo el que me ha "dicho algo". Rara vez predetermino su uso. Un saludo
 
  • #28
Según la ropa que lleve, sobre todo según la camisa. Suelo ponerme 3 distintos dentro de la misma semana y como mucho 2 días seguidos el mismo.
 
  • #29
Pues yo, los únicos a los que les doy una puesta concreta son un casio PRG-40-3, que siempre va conmigo a la montaña, y un orient diver que siempre me lo pongo para el trabajo, los demás los alterno todo lo que puedo para que ninguno se "enfade" conmigo.
 
  • #30
No llevo el mismo reloj mas de dos días, en seguida echo de menos otro reloj y me lo pongo.Tb depende de que voy a hacer, si voy a trabajar, voy a salir...etc..
A veces me pongo dos relojes, cuando no me decido entre dos y no quiero dejar ninguno de los dos en casa....pues me pongo los dos..
Por otra parte procuro rotar un poco para no dejar relojes sin usar, pero me resulta imposible, siempre tiendo a ponerme los últimos que he comprado mas recientemente...
Saludos!!
 
  • #31
Llevo el reloj segun lo que voy ha hacer. Es verdad que me inclino siempre por la ultimas adquisiciones,la novedad, claro.
 
  • #32
Yo me pongo el que simplemente me apetece en ese momento, así que he votado "por latidos o .." . Aunque si es cierto que si voy a realizar alguna actividad de cierto "riesgo" :huh: si que elijo alguno concreto.
Saludos
 
  • #33
Yo lo escogo segun lo que tenga pensado hacer, casi siempre lo cambio todos los dias
 
  • #34
Pues yo cambio de reloj, desabrochando el que llevo puesto, guardándolo en su sitio y poniéndome otro en la muñeca.
No, en serio, yo cambio según me apetece y a veces varias veces al día. :D :D :D Saludos
 
  • #35
Por latidos o pasión repentina

El hecho de hacer una coleccion de relojes no es algo que se haga desde el sentido común y la razón.
Joder... es lógico sólo vas a llevar uno a la vez y además un casio de 10 euros te da la hora más exactamente que los relojes que coleccionamos.

Esto se hace desde la pasión y la sinrazón.(tanto la compra como la utilización)

Historicamente el ser humano intenta racionalizar sus actos y buscale un sentido y a veces nosotros intentamos "excusarnos" a nosotros mismos , ej: este reloj es para el verano, este otro para hacer deporte, este para vestir

Se te pone un reloj en la cabeza.... y ahi está...no te lo sacas ... es emocional 100% y eso es lo bonito. PASION.
 
  • #36
yo he votado que depende del dia o de lo que vaya hacer ya que no es lo mismo hacer un trabajo en el que puedas rayar el reloj o romperlo o salir de copas
 
  • #37
Yo Procuro Que Cada Dos Dias Cambiar De Reloj Tengo Muchas Reliquias Que Necesitan Ver La Luz Y Lubricarse
 
  • #38
En función de la ropa.

Por las mañanas, para ir a trabajar (traje) elijo elegancia y simpleza, (nada de cronos ni correas de goma, siempre Armix).
Cuando regreso lo primero, tras ponerme cómodo (bermudas/vaqueros) tiro de lo deportivo... cronos y correas de silicona/cuero.
 
  • #39
Me acerco a la caja acristalada donde les tengo y el primero que me dice algo..., pues tas!!!, a la muñeca que va.
 
  • #40
Yo, el reloj, segun la ropa que me voy a poner, aunque ultimamente ya me estoy preocupando, porque ya me he pillado mas de una vez pensando la ropa que me voy a poner con el reloj. Y eso de que los relojes me quieran marcar la linea a seguir, no me gusta nada.:-( :-(
 
  • #41
Pues aunque he puestoque por latido, en realidad, para trabajar, a no ser que tenga alguna reunión prevista, me pongo un Seiko trotero, para que no me duelan los rayazos.

Luego llega salir de paseo o el fin de semana, y entonces sí, abro el estuche de los relojes, los miro, y.... me siento como el sultán que va al harén a elegir la que mas le apetece... hmmmm!
 
  • #42
Depende, lo suelo elegir según el estilo de ropa que lleve, pero si tengo alguna novedad me lo pongo directamente aunque la ropa no vaya a juego.
 
  • #43
Segun me da, es como la ropa, los uso casi todos, aunque reconozco que a unos los adoro mas que a otros.
 
  • #44
Lo suelo combinar on la ropa
 
  • #46
No tengo pauta fija: Depende de lo que tenga que hacer, la ropa que llevo, el pálpito que me de, el tiempon que hace que no me lo pongo...
 
  • #47
Segun sus carecteristicas y el trabajo que vaya a realizar, asi, si voy a pilotar me pongo un flieger, si voy a bucear, me pongo un diver, si voy al bosque me pongo uno militar, cuando voy al mar en largas travesias, me pongo un g-shock solar...
 
  • #48
Mas o menos eso,pero mas tranquilo
 
  • #49
Por la mañana me levanto y me decido por uno. Al mediodia vuelvo a plantearmelo y escogo otro y al atardecer...
 
  • #50
Yo no me lo planteo, según me da la ventolera estoy una o dos semanas con el mismo,abro la caja y lo cambio por otro y otras veces me pongo dos o tres en una semana.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie