• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambiais de reloj?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Como rotamos el uso de los relojes?

  • Según un plan meticulosamente preconcebido con hoja de calculo

    Votos: 7 1,9%
  • Procuro usarlos todos cada mes pero no soy riguroso

    Votos: 21 5,8%
  • Lo escojo según lo que voy a hacer

    Votos: 77 21,3%
  • Lo escojo según la ropa que llevo

    Votos: 69 19,1%
  • Por latidos o pasión repentina

    Votos: 148 40,9%
  • Uso siempre el mismo

    Votos: 10 2,8%
  • Me importa un bledo lo de la rotación

    Votos: 30 8,3%

  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues yo, a pesar de algunos de los mas pijos del lugar ;-) :-P , dicen que no hay relojes de vestir o sport, que se ponen cualquiera de los que tienen con cualquier ropa, tengo que decir que lo elijo en funcion de la ropa que voy a llevar, y en alguna ocasion elejo la ropa que me combine con el reloj que me quiero poner.

Con traje correa, nada de brazalete, a no ser que el traje no sea muy vestido, y tolero el oyster perpetual. Con todos mis respetos, un Sub o un GMT bi color con traje, como que no.

Luego, con zapato negro, correa negra o brazalete. Con zapato marron, correa marron. No soporto una correa negra o un brazalete con unos zapatos marrones, lo siento.

Y es que no me imagino llevar un Calatrava con unas bermudas, como que no.
 
  • #52
Quizás debido a que trabajo con alemanes tengo un metodo similar al que enuncias en primer lugar, en realidad es una hoja excel en la que tengo anotados los desfases horarios de cada reloj junto a sus especificaciones técnicas, con la última y próxima puesta, por si un dí me vuelvo amnésico supongo :-P :-P :-P
 
  • #53
Yo cambio una vez por semana. Como tengo 7, cada reloj me lo pongo 49 días y alguno 56 días al año.........
 
  • #54
Segun donde voy y como voy.
 
  • #55
Yo como trabajo en la construcción tengo que andar con cuidado con la máquina que me pongo, y dejarla en el coche tampoco es buena idea, así que uso un Indy 500 que es bastante duro y es de cuarzo.
 
  • #56
Cuando me da el punto, pues a cambiar, aunque hay veces que lo elijo según la ocasión o la actividad que vaya a hacer.
 
  • #57
::Dbt:: ::Dbt::

Yo los elijo en función de la ropa y de la ocasión (la ropa suele ir acorde con la ocasión)
Aunque a veces me da el punto...
En realidad lo tengo estudiado...

No se como lo hago!!!!! pero juraria que con la ropa ¿no?


 
  • #58
Depende tengo de uso diario y uno para ocasiones especiales. El de uso diario el primero que pillo de la mesa.
 
  • #59
Buenas, yo lo elijo según la ropa que llevo. A fin de cuentas, el reloj también es un complemento, ¿no?. Saludos.
 
  • #60
Según me de el día.... :)
 
  • #61
Yo suelo cogerlo segun la ropa que lleve, pero claro esta que primero en que es lo que voy hacer.

Ir al Gimnasio, no es lo mismo que salir por ahi, o ir a la piscina y demas. PEro a lo referente a salir de fiesta o a dar un paseo segun la ropa que lleve.
 
  • #62
Yo he votado según lo que vaya a hacer, aunque normalmente también depende de la indumentaria.
 
  • #63
Normalmente según el vestuario que tambien es acorde con lo que voy a hacer
 
  • #64
Es lo bueno de ser amante de los relojes, no solo te gusta uno
 
  • #65
Según la ropa que lleve, el que mejor conjunte
 
  • #66
Mi método es el siguiente: cada mes utilizo principalmente dos; uno los dias pares y otro los impares. Así los tengo funcionando todo el mes de forma contínua. El mes siguiente le toca a otros dos.
Aparte, tengo otros tres que no entran en la rotación. Estos tres los pongo uno cada dia a finales de mes. Con este sistema ningún reloj está parado más de un mes.
Este es mi método, pero como decía el gran Groucho: "si no le gusta tengo otros" :D
 
  • #67
En la mayoría de las ocasiones según lo que tenga que hacer o donde tenga que ir.
 
  • #68
No hay una motivo, simplemente pienso en uno y voy y me lo pongo
 
  • #69
Lo cambio dependiendo de lo que vaya a hacer..trabajar, ir a la playa, cenas, etc!!!!
Salu2
 
  • #70
yo los miro y el que me pone caritas y ojitos...ese es el que me pongo, un par de dias.
 
  • #71
Yo abro la caja y cojo el primero que vea,son todos divers asi que la estetica es similar.
 
  • #72
Escojo el que me pide el corazón en el momento, aunque a veces depende del evento o ropa que llevo
 
  • #73
Un Rolex Milgauss en invierno y un Omega Planet Ocean en verano. Para ocasiones más de vestir, un IWC Mark XV o un Zanith Class Elite.
 
  • #74
Yo por desgracia casi siempre me quedo con el ultimo que tenga puesto
 
  • #75
Yo según me lo pide el cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie