• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como borrar una publicación?

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Drácula

Drácula

Habitual
Sin verificar
Hola buenas! no sé dónde publicar este hilo, algunas veces cuando subo una publicación parece que no se ha publicado porque no termina de cargar el archivo adjunto,,,, lo publico de nuevo subiendo correctamente y luego resulta que se ha publicado dos veces...., intento borrar una de ellas y no deja, solo consigo eliminar archivos o cambiar el texto pero no eliminar la publicación completa, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!
 
Hola buenas! no sé dónde publicar este hilo, algunas veces cuando subo una publicación parece que no se ha publicado porque no termina de cargar el archivo adjunto,,,, lo publico de nuevo subiendo correctamente y luego resulta que se ha publicado dos veces...., intento borrar una de ellas y no deja, solo consigo eliminar archivos o cambiar el texto pero no eliminar la publicación completa, alguien sabe como hacerlo?
Gracias!!
Creo que un hilo sólo lo puede borrar el administrador.
 
Me refiero a una publicación en un hilo, no al hilo en si, sólo veo la opción de editar pero no la de eliminar, gracias de todas formas compañero
 
Lo editas, pones borrado y listo. Para hacer desaparecer el post solo la adm. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Exactamente como ha indicado Mate Cimarrón.
 
En editar no veo ninguna opción de borrado, sólo editar y nada más, lo hago desde el móvil, adjunto un pantallazo, igual está en mis narices pero no veo naa chicos
64C2C32E-FEB7-4A57-946A-16572433D1F4.jpeg
 
Creo que los compañeros se refieren a qué edites el mensaje, borras lo que has adjuntado y el texto y escribes "Borrado", "Duplicado" o algo similar dando a entender qué ha sido un error a los demás. Para borrarlos completamente, tanto hilos cómo mensajes tiene que ser el admin (si no me equivoco).
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Creo que los compañeros se refieren a qué edites el mensaje, borras lo que has adjuntado y el texto y escribes "Borrado", "Duplicado" o algo similar dando a entender qué ha sido un error a los demás. Para borrarlos completamente, tanto hilos cómo mensajes tiene que ser el admin (si no me equivoco).
Aclarado entonces, muchas gracias a todos 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie