• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como asegurarse de la autenticidad un Submariner date

Estado
Hilo cerrado
J

JATC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me llamo Jose, hace unos meses abri un hilo para perdiros vuestra opinion sobre Submariner vs SD43, finalmente el Sub tarda en llegar.
Es por esto que me estoy planteando comprar un Sub de segunda mano, por supuesto lo llevaría a Rolex o alguna relojeria especializada antes de comprar nada, pero si hay algo que se pueda mirar para descartarlo de inmediato, algun consejo, que mirar, en fin algo que me pueda servir para descartarlo o no.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.
 
El mejor consejo es que compres a una persona de confianza o en un sitio reputado.

Como dicen en foros extranjeros, "Buy the seller, not the watch".
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Belmont y 2 más
Reloj con documentos y factura al nombre del vendedor no seria malo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y JATC
Si puedes , desde luego con papeles y comprobación en un Concesionario.Yo sin documentación, salvo fuerza mayor como los vintages, nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases y JATC
El mejor consejo es que compres a una persona de confianza o en un sitio reputado.

Como dicen en foros extranjeros, "Buy the seller, not the watch".
Esto que te dice el compañero, SIEMPRE y mucho más todavía tratándose de Rolex y un Sub (el reloj más falsificado de la historia).

Y si puede ser factura a nombre del comprador.

Ojo con fiarse de comprarlo “en cualquier lado” porque tenga papeles. Ahora si lo solicitas, los “Súper-clones” van con papeles y tanto ellos como el reloj son prácticamente indistinguibles a ojos inexpertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC y abrosino
Ya lo tenia claro pero me he dado cuenta con vuestros comentarios que no hay que tener ninguna duda, hay que asegurarse de que lo que compras tenga una procedencia segura y demostrable con la documentacion y por supuesto verificar su autenticidad en Rolex.

Muchas gracias por vuestros comentarios y dado que todo está claro como el agua......voy a cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie