• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
El Martes hemos quedado Carnitron y yo para comer. Si alguien se apunta.......

En principio comeremos en algun restaurante de la zona del corredor, pero si se apunta alguien mas, nos trasladamos a Los montes de Galicia, un restaurante de la calle Azcona, casi esquina a Cartagena, en el que se como de biennnnnnnnnnn, y ademas barato.

lostimage.jpg


La hora, sobre las tres de la tarde.

Lo dicho, si alguien se apunta, que deje un post o mande un privado.
 
El Niven apuntado.

Ñam Ñam y reñam.

Ya me direís donde.
 
¡Hecho!

Me apunto a esa comida.

Nos vemos,

Juan Andrés
 
Es laborable, no puedo

y además me he apuntado a la de Bna. y 2 seguidas es mucho para la familia
Saludos:-( :-( :-( :(
 
Ya me gustaría, ya.
Pero no voy a poder evadirme, ni de "cogna".
De todas formas, tengo tu nº de móvil. No en vano, me llaman "El Gran Houdini", el Rey del escapismo.
 
Aunque sea para tomar unas copas o el vermuti.

Enga, señor ministro, haga usted lo posible ;-) :D
 
Pues tendrá que ser la próxima, hasta junio no empiezo la jornada de mañana :(
 
Os confirmo que la comida es mañana martes. Hemos quedado en el restaurante Montes de galicia, calle Azcona, 46, a las tres de la tarde, por si se quiere añadir alguien mas.
 
M-k-wen-tó... porque son 800 Km, si no, me iba :D
 
  • #10
Tendre qu esperar al 23 de junio y que acabe la campaña de renta....la leche son los del Banco Popular :( :( :(
 
  • #11
Hola Ovoci: No sabes lo que me fastidía, acabo de ver tu mensaje y, mañana tengo un compromiso. ¡Con lo que me hubiera gustado!. ¡En fin, otra vez será!

Si pudieras avisar con un poco más de tiempo.
Un abrazo José María
 
  • #12
Buen provecho caballeros
Yo estoy metido en la oficina con una chocolatina.... ¿si gustáis? :D
 
  • #13
Hola Ovoci:Qué menos que un rabo de toro, en éstas fechas y en Madrid. Cuéntanos, esperamos una de tus grandes crónicas, con fotitos y todo.
Tu comprenderás que no es mas que envidia pero.. a la próxima no falto si avisas con más tiempo.
 
  • #14
Hola 555

No fue una quedada, solo una simple comida de amigos. No hubo fotos porque tengo la camara rota. Al final fuimos siete foreros que charlamos amenamente de todo un poco.

Saludos
 
  • #15
santi dijo:
Tendre qu esperar al 23 de junio y que acabe la campaña de renta....la leche son los del Banco Popular :( :( :(

Ten cuidado que no sabes cuantos trabajadores de Banco Popular hay por aquí.8o

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie