• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida en A Coruña el día 7 diciembre

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena iniciativa!

Yo esta vez no voy a poder, me ha pillado a pie cambiado con otra "liada" ya organizada. Pero supongo que van a haber más KDDs herculinas, y estaré encantado.

Gracias por convocarme 👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y fucop
  • #27
Muy buena iniciativa!

Yo esta vez no voy a poder, me ha pillado a pie cambiado con otra "liada" ya organizada. Pero supongo que van a haber más KDDs herculinas, y estaré encantado.

Gracias por convocarme 👍🏻
Gracias a ti paisano! Te avisaremos cuando organicemos algo más formal.

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y fucop
  • #28
Como me gustaría. Poned muchas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, fucop y unicoru
  • #30
Gracias a ti paisano! Te avisaremos cuando organicemos algo más formal.

Abrazote
Eso, eso...

Que el coruñés es "gente de orden" jajaja 😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y unicoru
  • #32
Joder, avisadme para la próxima, ando escarallado de un pie y con un catarro en ciernes, tengo ganas de poneros caras....
Disfrutad del evento compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y fucop
  • #33
@TINO0000 Para la próxima avisaremos con más tiempo 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y TINO0000
  • #34
Joder, avisadme para la próxima, ando escarallado de un pie y con un catarro en ciernes, tengo ganas de poneros caras....
Disfrutad del evento compañeros.
Hasta la próxima compi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #35
Joder, avisadme para la próxima, ando escarallado de un pie y con un catarro en ciernes, tengo ganas de poneros caras....
Disfrutad del evento compañeros.
Y mejórate!!!

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #37
Joder, avisadme para la próxima, ando escarallado de un pie y con un catarro en ciernes, tengo ganas de poneros caras....
Disfrutad del evento compañeros.
Cuando veas la cara de @fucop te vas a arrepentir de lo dicho jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y fucop
  • #38
Cuando veas la cara de @fucop te vas a arrepentir de lo dicho jajajajaja
😂😂😂😂🙈🙈🙈🙈
Es verdad pierdo mucho al natural!!
😂😂😂.. Pero gano mucho al lado de Uni
 
  • #41
Pues una comida entretenida, al final dos asistentes, los organizadores @unicoru y un servidor, un peligro porque Uní se trajo cuatro de sus primas 😂😂

Primero unos vinitos y después a comer... Como decíamos algo informal y de picoteo...

IMG_20211207_170739_edit_614461905342177.jpg


IMG_20211207_154547.jpg


Aquí la "magia de la melena" de Uni

IMG_20211207_170715_edit_614520655631752.jpg
IMG-20211207-WA0010_edit_614555467195809.jpg


En fin, una micro quedada de 2 frikies hablando de relojes y risas, muchas risas...

Creo que Unicoru tiene algunas fotos más 😉

Esperemos que para la próxima no sea tan precipitada y puedan venir más compis!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, smiltrox, javier ochoa y 4 más
  • #42
Pues una comida entretenida, al final dos asistentes, los organizadores @unicoru y un servidor, un peligro porque Uní se trajo cuatro de sus primas 😂😂

Primero unos vinitos y después a comer... Como decíamos algo informal y de picoteo...

Ver el archivos adjunto 2335397

Ver el archivos adjunto 2335398

Aquí la "magia de la melena" de Uni

Ver el archivos adjunto 2335401Ver el archivos adjunto 2335399

En fin, una micro quedada de 2 frikies hablando de relojes y risas, muchas risas...

Creo que Unicoru tiene algunas fotos más 😉

Esperemos que para la próxima no sea tan precipitada y puedan venir más compis!

Saludos

Qué buen mano a mano :clap: :clap: Unos vinitos y algo de picar con un amiguete y relojes no puede ser mejor plan. Ah, sí ¡¡ además muchas risas!! :yhoo::

A mí es que me van más las reuniones en petit comité, creo que las disfruto más. Las grandes kddas tienen su gracia, pero se me hacen como los viajes-circuito en los que visitas 10 sitios en 2 días y no conoces ninguno en realidad :umbrella:

Gracias por compartir las fotos y abrazote a los dos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, fucop y osmpo
  • #43
Pues una comida entretenida, al final dos asistentes, los organizadores @unicoru y un servidor, un peligro porque Uní se trajo cuatro de sus primas 😂😂

Primero unos vinitos y después a comer... Como decíamos algo informal y de picoteo...

Ver el archivos adjunto 2335397

Ver el archivos adjunto 2335398

Aquí la "magia de la melena" de Uni

Ver el archivos adjunto 2335401Ver el archivos adjunto 2335399

En fin, una micro quedada de 2 frikies hablando de relojes y risas, muchas risas...

Creo que Unicoru tiene algunas fotos más 😉

Esperemos que para la próxima no sea tan precipitada y puedan venir más compis!

Saludos

Planazo! Pena no poder asistir.
Me hace gracia que en las quedadas se deja constancia de la naturaleza del acto con la foto de los relojes, aunque luego sólo se hable de vinos comida! 😜
Esperamos las fotos de Uni.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #44
Qué buen mano a mano :clap: :clap: Unos vinitos y algo de picar con un amiguete y relojes no puede ser mejor plan. Ah, sí ¡¡ además muchas risas!! :yhoo::

A mí es que me van más las reuniones en petit comité, creo que las disfruto más. Las grandes kddas tienen su gracia, pero se me hacen como los viajes-circuito en los que visitas 10 sitios en 2 días y no conoces ninguno en realidad :umbrella:

Gracias por compartir las fotos y abrazote a los dos :friends:

Muchas gracias Abde!

ya ves el poder de convocatoria que tenemos Uni y un servidor :laughing1: .

La verdad es que lo pasamos muy bien... si me dejo llevar por @unicoru , reenganchamos con la cena :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #45
Muchas gracias Abde!

ya ves el poder de convocatoria que tenemos Uni y un servidor :laughing1: .

La verdad es que lo pasamos muy bien... si me dejo llevar por @unicoru , reenganchamos con la cena :friends:

Pues yo me habría apuntado sin dudarlo a convocatoria de cualquiera de los dos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y fucop
  • #46
Planazo! Pena no poder asistir.
Me hace gracia que en las quedadas se deja constancia de la naturaleza del acto con la foto de los relojes, aunque luego sólo se hable de vinos comida! 😜
Esperamos las fotos de Uni.

La verdad que fue una pena, pero entiendo que surgió todo de un día para otro, y en estas fechas es difícil cuadrar calendario. Espero que para la próxima nos acompañéis los paisanos, seguro que lo pasamos bien! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #47
Pues una comida entretenida, al final dos asistentes, los organizadores @unicoru y un servidor, un peligro porque Uní se trajo cuatro de sus primas 😂😂

Primero unos vinitos y después a comer... Como decíamos algo informal y de picoteo...

Ver el archivos adjunto 2335397

Ver el archivos adjunto 2335398

Aquí la "magia de la melena" de Uni

Ver el archivos adjunto 2335401Ver el archivos adjunto 2335399

En fin, una micro quedada de 2 frikies hablando de relojes y risas, muchas risas...

Creo que Unicoru tiene algunas fotos más 😉

Esperemos que para la próxima no sea tan precipitada y puedan venir más compis!

Saludos
Zorzal ou Razo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie