• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comercios de artículos de escritura - papelerías con solera.

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
... en Pamplona, Bilbao, Santander, Gijón y Oviedo. Voy a desplazarme en unos días por estas ciudades y ya de paso veré si puedo encontrar algunos comercios de estos con solera que ya van desapareciendo. Intentaré encontrar alguna "golosina" que aún no hayáis razziado vosotros y vosotras, apreciados bucaneros del foro.

Algo he encontrado por el foro (debajo) pero es un hilo de 2013, si conocéis alguna más o la gruta del tesoro que no deseéis mantener en secreto soy todo ojos.

"OVIEDO
Papelería Norniella, Calle Covadonga 32.985 215 672 Aquí compré una FC.
Resma. Av. División Azul 4. 985 231 496. Sé que venden Kaweco.

GIJÓN
Atenea. Av de la Costa, 136. 985 335 139
Buroteca. C/ San Bernardo, 50-52 Bajo 985 352 143
Otra pequeñita y muy buena en Pelikan (nunca me acuerdo del nombre, al lado de mi casa, cuando pase por ahi me fijo y edito con el nombre)

BILBAO
TECNIARTE Calle Colón de Larreategui, 38, 48009 Bilbao. 944 35 43 78. Trabajan con marcas como: Mont Blanc, Pelikan, Faber-Castell, Caran d´Ache, Delta, Rhodia.. Tinteros, entre otros: J.Herbin, Mont Blanc, Pelikan, Standardgraph, Iroshizuku, Delta, Caran d-Ache.
ELKAR Plaza del Licenciado Poza, 14, 48008 Bilbao. 944 43 48 07 más librería, con poquito surtido en plumas.
Club del fumador Lucas García Marina en la calle Colón de Larreategui 2.

SANTANDER
Estvdio c/ Calvo Sotelo 21
Tiene las principales marcas en plumas, tintas y papelería.

PAMPLONA, tengo tres sitios en mente, pero en estos momentos no tengo nombres ni direcciones exactas. En cualquier caso, las comento...
En el Casco Viejo, en la calle Chapitela, bajando hacia Mercaderes desde la plaza del Castillo, a mano derecha, hay una antigua, de toda la vida. Fui a ver si me cambiaban un plumín a una Sheaffer, cosa que no pudo ser..
Está Egoki, en Iturralde y Suit, a lado de la escuela de artes y oficios, donde encontré dos Sheaffer, a tres euros cada una (linea juvenil, pero que escriben de maravilla) y donde me atienden siempre estupendamente.
En la Plaza Blanca de Navarra, muy cerquita de la anterior, hay otra papelería técnica, bastante amplia, con una sección de estilográficas. Sancho, creo que se llama."

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti, hordierez, pacoshiva y 3 más
Buenas tardes,
Siento el no poder ayudarte, pero te deseo una muy buena busqueda y mejores encuentros.
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
... en Pamplona, Bilbao, Santander, Gijón y Oviedo. Voy a desplazarme en unos días por estas ciudades y ya de paso veré si puedo encontrar algunos comercios de estos con solera que ya van desapareciendo. Intentaré encontrar alguna "golosina" que aún no hayáis razziado vosotros y vosotras, apreciados bucaneros del foro.

Algo he encontrado por el foro (debajo) pero es un hilo de 2013, si conocéis alguna más o la gruta del tesoro que no deseéis mantener en secreto soy todo ojos.

"OVIEDO
Papelería Norniella, Calle Covadonga 32.985 215 672 Aquí compré una FC.
Resma. Av. División Azul 4. 985 231 496. Sé que venden Kaweco.

GIJÓN
Atenea. Av de la Costa, 136. 985 335 139
Buroteca. C/ San Bernardo, 50-52 Bajo 985 352 143
Otra pequeñita y muy buena en Pelikan (nunca me acuerdo del nombre, al lado de mi casa, cuando pase por ahi me fijo y edito con el nombre)

BILBAO
TECNIARTE Calle Colón de Larreategui, 38, 48009 Bilbao. 944 35 43 78. Trabajan con marcas como: Mont Blanc, Pelikan, Faber-Castell, Caran d´Ache, Delta, Rhodia.. Tinteros, entre otros: J.Herbin, Mont Blanc, Pelikan, Standardgraph, Iroshizuku, Delta, Caran d-Ache.
ELKAR Plaza del Licenciado Poza, 14, 48008 Bilbao. 944 43 48 07 más librería, con poquito surtido en plumas.
Club del fumador Lucas García Marina en la calle Colón de Larreategui 2.

SANTANDER
Estvdio c/ Calvo Sotelo 21
Tiene las principales marcas en plumas, tintas y papelería.

PAMPLONA, tengo tres sitios en mente, pero en estos momentos no tengo nombres ni direcciones exactas. En cualquier caso, las comento...
En el Casco Viejo, en la calle Chapitela, bajando hacia Mercaderes desde la plaza del Castillo, a mano derecha, hay una antigua, de toda la vida. Fui a ver si me cambiaban un plumín a una Sheaffer, cosa que no pudo ser..
Está Egoki, en Iturralde y Suit, a lado de la escuela de artes y oficios, donde encontré dos Sheaffer, a tres euros cada una (linea juvenil, pero que escriben de maravilla) y donde me atienden siempre estupendamente.
En la Plaza Blanca de Navarra, muy cerquita de la anterior, hay otra papelería técnica, bastante amplia, con una sección de estilográficas. Sancho, creo que se llama."

Saludos
Hola de todos los que mencionas, solo te puedo hablar de Asturias. De Oviedo no te recomiendo ninguno.
En cambio en Gijón esta Atenea en la Avda. de la Costa, es excepcional, por el trato que dispensan y el volumen de estilográficas modernas y variedad de tintas. He ido muchas veces y siempre he salido satisfecho. Si no recuerdo mal, son ( o eran representantes de Waterman).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y pacoshiva
Por lo que toca a Bilbao, mi impresión es que la cosa va de caída, pero a lo mejor es que al vivir aquí uno se aburre de lo de siempre.
Tecniarte supongo que es "la Boutique de Goya" (no es broma es lo que pone en la puerta. Papelería Goya tiene dos tiendas a un cruce de calle, una de papelería habitual (que también puede tener plumas Parker y Waterman modernas, Cross, Lamy, cosas así) y la otra es la boutique, con marcas de más prosapia, pero me da que van bajando repertorio. En tintas, por ejemplo, han bajado diversidad de colores una barbaridad.
La Elkar de Licenciado Poza también retiró una buena andanada de Faber, Caran Daches y Sailors, ahora no sé muy bien qué llevará; Kawecos, tal vez y no mucho más. En caso de duda, sáltatela.
El club del fumador es como un museo, puede ser una visita fascinante, y tiene tesoros de hace décadas, pero no te garantizo que los precios te chiflen, pese a los atractivos letreritos de rebajas. Pero visitarlo diría yo que es obligado para un plumero.
Podrías tomar nota también de "La Libre" en calle Autonomía 51. En su día tuvieron (recién traspasada) material de cierto empaque (Parker Duofolds, alguna Aurora, Faber) y ganas confesas de quitárselo de enmedio con descuentos fuertes, yo les llevé algo y así me lo contaron, pero fue hace años, y ahora no sé si les queda algo, yo no suelo estar pendiente porque no abre los sábados y es mi día.
Pero mira, date una vuelta también por Bilbotruke, una tienda de compraventa tipo cash conv. pero local, en Bertendona, frente al Insti. Le echan dedicación a las plumas, recientemente tenían MB nuevas y viejas, Sheaffers, alguna Dupont perdida... es variable, ya que es una tienda de segundas manos y depende de lo que caiga.
Yo de vez en cuando me sorprendo en papelerías de barrio y así, pero es porque me gusta el material básico y porque viviendo aquí a veces me lo topo, pero la tónica general es plumas en franca retirada, y para una visita ocasional no traerá cuenta.
Y de verdad que sintiéndolo mucho, poco más habrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y pacoshiva
Bueno, y un poquito más lejos, en Atenas, A. D. Evangelidis.
Eso es otro nivel, un paraiso para los amantes de este mundo estilográfico. Lo tiene todo, modelos exclusivos únicos, perfectamente expuesto y controlado.
Lleva años intentando jubilarse, pero quiere vender la tienda con todo por 1 millón de euros, posiblemente valga más del doble, y no consigue comprador. Es incalculable lo que tiene ahí.
Si pasáis por Atenas, no dejéis de visitarle. Es un museo inimaginable. Espero que siga con la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018 y Cuantico
Gracias a todos por las respuestas. Por ahora he pasado por Bilbao y me decidí por Tecniarte, es así como aparece en hilos de este blog pero de 2013.
El caso es que el negocio en el número 38 de Colón de Larrategui ha desdoblado el local en dos, el Tecni dedicado a la reprografía y el Arte dedicado, como nos cuenta cumplidamente y gentilmente @Menosde30bi, gracias compañero, a material de arte y boutique de objetos de escritura.

IMG_20210909_171817_183.jpg


Tienen corner Montblanc y también trabajan Graf Von Faber Castell, vi una Noblesse pero estoy servido de MB y ni pregunté el precio; para marcas Pelikan, Sheaffer, Inoxcrom, etc. me indican amablemente la papelería Goya, a una manzana, en el número 32 creo. Pues me muevo a esa papelería, un sitio abigarrado lleno de material al estilo de las grandes cadenas, y les pregunto por papeles selectos y estilográficas; me ofrecen Conqueror, nada de New Old Stock les queda ya como era de esperar, pero he de dirigirme al mostrador para que me atiendan.
Resulta que la tienda está tomada por una horda de colegiales, colegialas y colegialos, ansiosos por cargarse de armamento para su comienzo de clases, lo que me implicaría una demora excesiva haciendo cola.
Primer intento sin resultados, pero seguimos en ruta olfateando como chuchos truferos esos pequeños tesoros ocultos. Continuará.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
A falta de un NOS... valga una puesta de sol en el Cantábrico.
IMG_20210911_203237_448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Pepe Merino y 1 persona más
Si es que sigues por aquí, insisto en recomendar visita al club del fumador es algo ya extraterrestre.
Que luego te enredes a comprar o no, ahí eso ya me excede, pero verlo, yo diría que hay que verlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Buenas, con relación a Santander, siento informar que Estudio ha cerrado, y la única papelería que queda este respecto, pero con plumas de bajo nivel es la Librería Gil, en la Plaza del Pombo. De manera que en estos momentos esta ciudad es un desierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #10
Bueno, y un poquito más lejos, en Atenas, A. D. Evangelidis.
Eso es otro nivel, un paraiso para los amantes de este mundo estilográfico. Lo tiene todo, modelos exclusivos únicos, perfectamente expuesto y controlado.
Lleva años intentando jubilarse, pero quiere vender la tienda con todo por 1 millón de euros, posiblemente valga más del doble, y no consigue comprador. Es incalculable lo que tiene ahí.
Si pasáis por Atenas, no dejéis de visitarle. Es un museo inimaginable. Espero que siga con la tienda.
Mi amigo Evangelis!
No conozco la tienda físicamente, pero si su página de Facebook, acaba de abrir tienda online, aunque lo que yo lo que le he comprado ha sido hablando y cerrando el trato con el.
Tiene auténticos tesoros, pero los precios son también propios de tesoros.
Le pedí precio de una Pelikan Original of Their times y me fue muy claro. Se que la vendo muy cara, pero no me importa no venderla.
Trabaja mucho las italianas.
Ando tras una Pelikan que tiene, pero como digo el precio me hace reflexionar y mucho sobre la oportunidad de comprarla
 
  • #11
Si es que sigues por aquí, insisto en recomendar visita al club del fumador es algo ya extraterrestre.
Que luego te enredes a comprar o no, ahí eso ya me excede, pero verlo, yo diría que hay que verlo.
Saludos.
Gracias por la recomendación, mi intención era ojearlo también pero me quedé sin tiempo. A la vuelta intentaré visitarlo, a pesar de que aparcar por esa zona es de machotes ;D
 
  • #12
Buenas, con relación a Santander, siento informar que Estudio ha cerrado, y la única papelería que queda este respecto, pero con plumas de bajo nivel es la Librería Gil, en la Plaza del Pombo. De manera que en estos momentos esta ciudad es un desierto.
Pues qué lástima. En Santander recuerdo haber visto hace años un gran comercio en cuyo escaparate reinaba una Parker Duofold en azul Chevronne que me impactó. Lo compruebo en dos días. Gracias por la info.
 
  • #13
Aquí una casa de indiano reconvertida en hotelito en la bella Asturias.
IMG_20210913_104532_631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y mrubio
  • #15
Mi amigo Evangelis!
No conozco la tienda físicamente, pero si su página de Facebook, acaba de abrir tienda online, aunque lo que yo lo que le he comprado ha sido hablando y cerrando el trato con el.
Tiene auténticos tesoros, pero los precios son también propios de tesoros.
Le pedí precio de una Pelikan Original of Their times y me fue muy claro. Se que la vendo muy cara, pero no me importa no venderla.
Trabaja mucho las italianas.
Ando tras una Pelikan que tiene, pero como digo el precio me hace reflexionar y mucho sobre la oportunidad de comprarla
Barato no es, pero tiene piezas muy raras y en muy buen estado.
No sabía que tuviera tienda online. ¿Me pasas enlace?
Gracias.
 
  • #16
Magnífico hilo, espero que entre todos podamos mantenerlo actualizado.
Una pregunta, en Santander, además de la Librería Gil, recomendáis alguna más. Además de plumas, algún sitio con papeles, cuadernos etc también puede ser de interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #17
Yo en las de Asturias he de discrepar. Norniella mete unos rejones del carajo y tiene 4 cosas para vender, está centrada en temas de empresa.

Atenea tiene buenas plumas con las que intenta hacer negocio para sacarse el piso en Torrevieja, y encima, medió oxidadas/picadas.

No conozco ninguna tienda en Asturias para amantes de las estilográficas, quien mejor me ha tratado, sotres-lanza.
 
  • #18
Toca Oviedo y me acerco a Norniella, cerca de El Corte Inglés, por si les queda algún tesoro. Es un comercio que conserva una estética de los 70s, a mi modo de ver :love: , y parece prometer mucho al mirar su escaparate: veo un cartel de Omas y hay mucho papel y material de arte.

IMG_20210914_123908_941[1].jpg

IMG_20210914_123828_552[1].jpg


Me atienden con interés pero pronto noto su decepción cuando comienzo a preguntar por cosas raritas: Parchemín, Omas, Caravel... me comentan amablemente que las italianas Omas, Visconti, Delta han desaparecido, que sólo trabajan con Faber-Castell y que lo que les quedaba descatalogado lo iban regalando a sus clientes habituales. :.(
Más tarde y de paso intento localizar a Resma en lo que mi navegador logra identificar como Avenida División Azul 4, desde el coche adivino que ya no existe ni División Azul (como era de esperar) ni dicho comercio (esto ya no): ahora es Real Oviedo aunque degradado a calle, si no me equivoco.

Dado el fracaso de mi búsqueda intento compensarlo con otro tipo de tesoros: aunque este no dejan llevárselo.

IMG_20210914_141109_569[1].jpg


Pero este sí: la fabada de La Máquina en Luganes, muy cerca de Oviedo, pasó por ser la mejor del mundo. Congresos de médicos de toda España pedían su cátering y aunque la paisana que levantó la fama desde una casa de comidas de carretera ya se jubiló hace mucho hoy se mantiene el nivel, creo, y la visita para un foráneo es obligada.

IMG_20210914_152837_577[1].jpg


Un lugar sencillo pero cuidado, unas fabes sin grasa, lacon en lugar de tocino, tomate de sabor delicioso y bien aliñado, vino por copas, un arroz con leche como los de antes, café de puchero, precios ajustados... en uno de los templos gastronómicos que abrió sucursal en Madrid.
Continuará.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Papish, SILVERSURFER y mrubio
  • #19
Buenas tardes,
Siento el no poder ayudarte, pero te deseo una muy buena busqueda y mejores encuentros.
un abrazo
Gracias amigo, pero sería cuestión de suerte más que de conocimientos. Otro abrazo.

Bueno, y un poquito más lejos, en Atenas, A. D. Evangelidis.
En esta ocasión me pilla un poquito a desmano, pero muchas gracias por la dirección, ahora ya sé donde @Luca2018 consigue sus tesoritos. ;)

Muy bonito el hotel (antigua casa indiana), si no me equivoco esta en Ribadesella. Aprovecho de nuevo para recomendarte la libreria Atenea en Gijón (merece la pena).
Saludos y que lo disfrutes.
Asturias lo tenéis lleno de casas singulares :love:, muchas se mantienen habitadas y otras están reconvertidas en hoteles. Esta en concreto está en San Roque del Acebal, muy cerca de Llanes y de Andrin, "el pueblo más bonito de Asturias" según su alcalde; por la playa sí pongo la mano en el fuego. Gracias y saludos.
 
  • #20
Gracias amigo, pero sería cuestión de suerte más que de conocimientos. Otro abrazo.


En esta ocasión me pilla un poquito a desmano, pero muchas gracias por la dirección, ahora ya sé donde @Luca2018 consigue sus tesoritos. ;)


Asturias lo tenéis lleno de casas singulares :love:, muchas se mantienen habitadas y otras están reconvertidas en hoteles. Esta en concreto está en San Roque del Acebal, muy cerca de Llanes y de Andrin, "el pueblo más bonito de Asturias" según su alcalde; por la playa sí pongo la mano en el fuego. Gracias y saludos.
Solo una, que incluso estuviste tú buscándome, la 350.
Perooo, como yo me enrollo con 10 de pipas, hablamos con relativa frecuencia por Messenger.
Tiene otra que me faltaría de las souveran x50, pero el precio me contiene. Es un disparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #21
Y después de Oviedo llegué a Gijón, y hablo en pasado porque ya acabé el viaje :cry: Cerca del paseo está la recomendada librería Atenea y ya su escaparate promete: plumas Visconti, Parker, Montblanc, tinteros J. Herbin. El problema son las fechas, estamos en comienzo de curso escolar y hay una cola de 16 personas en la calle para recoger los libros de texto. Entro a ojear con permiso y atisbo un expositor con más plumas Pelikan, Montblanc... y a dos dependientes afanados con los encargos. En fin, mala suerte, no voy a hacer cola, otra vez será.

Pano 3.jpg


Tras el fallido Gijón llegada a Santander donde el anunciado cierre de la papelería Estudio se confirma por doble motivo: vaciado del local y festividad autonómica. Es triste contemplar las dos fachadas de lo que en su día sería un boyante negocio de librería y papelería con vitrinas Montblanc.

Pano.jpg


No obstante aún quedan otras tiendas de la cadena, aunque es de suponer que sin el empaque y provisiones de la tienda principal.

pano 2.jpg


Así que podéis ver, apreciados lectores, que la vida del buscador de tesoros es dura y frecuentemente estéril.
Me quedaba una parada en Bilbao, a la llegada arreció un diluvio que casi me hace desistir pero amainó y quedó una tarde húmeda y limpia donde las calles mojadas y la iluminación artificial daban a la ciudad una belleza especial. Por algún extraño motivo la calle Colón de Larrategui se me acabó en el número 8 y no logré encontrar El Club del Fumador. Prometo que previamente no había fumado nada y las copas de Viña Tondonia que maridaron la fabada quedaban ya lejanas, pero en mi cerebro ocurrió un flash que hizo olvidarme de las plumas y sustituirlas por una atracción diabólica que no me pierdo en cada visita al Nervión. Crucé la pasarela de Calatrava o puente Zubizuri, ahora alfombrada, y me monté en ese carruaje de 1915 que sube la ladera colgado de unos cables: el funicular de Artxanda.
Muy poca gente sabe que en Bilbao hay un funicular (y menos que en Santurce hay otro), los más conocidos son los del Tibidabo, el del Igueldo y el de Monserrat, pero hay 12 en funcionamiento en España: además de los nombrados el de Vallvidriera, el de Gelida, el de La Reineta, el de Montjuic, el de la Santa Cova, el de Bulnes y el de Río de la Pila. El más largo es el de Bulnes con 2.227 m, el más inclinado el de Montserrat con un 65,5% y el de más desnivel el del Tibidabo con 512 m. Además está el del Valle de los Caídos que sube desde la explanada hasta la base de la cruz y permanece cerrado desde 2009. Os dejo una foto histórica tomada de internet del funicular de Artxanda.

1632253351613.png


Y aquí acabó mi "ruta del tesoro" sin encontrar ninguno. Salud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #22
Pues el número 2 de Colón de Larreategui existe, el extraño motivo es que perdiste el hilo al llegar a los jardines de Albia y luego el Palacio de Justicia, pero si llegas a seguir bajando hacia la ría, ahí mismo estaba. Si llegas a comenzar al revés, desde la ría, por la calle Buenos Aires, te lo encuentras al primer bote. --- Para otro día. --- En Bilbao la numeración de las calles es partiendo de la ría en ambas márgenes de modo simétrico, y las que van (más o menos) en direcciones paralelas a la ría empiezan a contar por el sitio más cercano al Ayuntamiento. Supngo que parece más fácil para los que vivimos aquí, pero al no ser un sitio grande, si mantienes la orientación de dónde está la ría, andar por Bilbao no tiene demasiada pérdida.
 
  • #23
En Bilbao la numeración de las calles es partiendo de la ría en ambas márgenes de modo simétrico, y las que van (más o menos) en direcciones paralelas a la ría empiezan a contar por el sitio más cercano al Ayuntamiento. Supngo que parece más fácil para los que vivimos aquí, pero al no ser un sitio grande, si mantienes la orientación de dónde está la ría, andar por Bilbao no tiene demasiada pérdida.
Y, en las que van paralelas a la ría, los números pares están más cerca de la ría, y en las perpendiculares los números impares están en el lado más cercano al ayuntamiento.
 
  • #24
Y, en las que van paralelas a la ría, los números pares están más cerca de la ría, y en las perpendiculares los números impares están en el lado más cercano al ayuntamiento.
Compañero, con disculpas a todos por lo que se desvía el hilo, creo que esta afirmación no es exacta. Creo que los pares e impares en Bilbao también rigen por la norma más o menos generalizada de "pares a la derecha, impares a la izquierda", sin más. --- en todo Deusto (margen derecha), los pares de las paralelas están en la parte de "arriba" y los impares en la de abajo, y las perpendiculares tienen los pares más cerca del ayuntamiento que los impares: esto coincide con la orientación derecha e izquierda en el sentido de la marcha. --- En cambio, en la margen opuesta, Abando, es al contrario; en Atxuri, pasa igual que en Abando, pese a ser de la margen derecha como Deusto, y me imagino que en Bilbao la Vieja pese a ser la margen izquierda, numerarán como en Deusto.
En fin, anécdotas. Disculpas de nuevo.
 
  • #25
Compañero, con disculpas a todos por lo que se desvía el hilo, creo que esta afirmación no es exacta. Creo que los pares e impares en Bilbao también rigen por la norma más o menos generalizada de "pares a la derecha, impares a la izquierda", sin más. --- en todo Deusto (margen derecha), los pares de las paralelas están en la parte de "arriba" y los impares en la de abajo, y las perpendiculares tienen los pares más cerca del ayuntamiento que los impares: esto coincide con la orientación derecha e izquierda en el sentido de la marcha. --- En cambio, en la margen opuesta, Abando, es al contrario; en Atxuri, pasa igual que en Abando, pese a ser de la margen derecha como Deusto, y me imagino que en Bilbao la Vieja pese a ser la margen izquierda, numerarán como en Deusto.
En fin, anécdotas. Disculpas de nuevo.
Sí, es muy posible. Como me muevo más por Indautxu y Abando, me he fijado la numeración en esas zonas. Las demás no las tengo tan controladas.
 
Atrás
Arriba Pie