• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Cuenca

  • Iniciador del hilo placer
  • Fecha de inicio
placer

placer

Forer@ Senior
Sin verificar
Viajo a Cuenca del 5 al 9 y quizás algún compañero puede darme consejos sobre dónde tapear y donde comer barato (hasta 20 euros como mucho) Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tienes uno con estrella michelin que me gustaría que probaras, auténtica locura:

Se llama Raff San Pedro. Vas a flipar comiendo, una pasada !!

De precio más contenido te recomiendo:

- Mesón bodegón.

- La tasca del arte.

Por cierto si pasas por Almodovar del pinar, te pido por favor que visites el restaurante que tienes cerca de la plaza ( creo que es la única plaza que hay ) donde hay una fuente enorme, ahí me comí una oreja de cerdo espectacular, a precios muy baratos, comes bien y barato.

Estuve hace años tanto en cuenca, como almodovar, castillejo iniesta, graja de iniesta y por más sitios, supongo que seguirán abiertos pero por esto del covid que han cerrado tantos locales no te puedo asegurar nada, ójala este abierto.

Ahhhhh !!!! que se me olvidaba !!!! Te pido por favor que visites el nacimiento del rio Cuervo, estuve y lo flipé, prepara la maquina de fotografiar.

Que tengas una estupendas vacaciones, Cuenca es muy bonita, sus casas colgantes, su puente de hierro, sus parajes, aire puro, en fin, a mí me encanta, volveré seguro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie