• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo Diver/Casual Citizen y Tissot [Opiniones]

  • Iniciador del hilo Amidrath
  • Fecha de inicio
Amidrath

Amidrath

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días CoronaBrothers, ando en la búsqueda del mejor combo para mí Tissot SuperSport Gent (el que tengo es de la foto), entonces opté por este Citizen Fugu 2022 de 44mm zafiro y diver para mis aventuras acuáticas en color de bisel blanco (el mismo que sale en la foto).

Ambos cumplen con el requerimiento estricto de, corona firmada, casa relojera de más de 100 años haciendo relojes, zafiro y con joyas en su movimiento (El tissot tiene 3 en su movimiento de cuarzo). Sólo me falta escoger el color del Citizen y creo que será este blanco y me gustaría que me dijeran que tal se verían estos dos juntos. Siento que el contraste blanco negro es brutal para mi colección.

De antemano muchas gracias.

Screenshot_2022-12-08-01-02-19-626_com.mi.android.globallauncher~3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash y Ossete
A ver si lo he entendido bien, el Tissot ya lo tienes, aunque el de la foto no, y el Citizen lo has comprado aunque tampoco es el de la foto.

Bueno pues me parece una buena pareja de relojes.
Marcas con solera y de calidad contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Gracias por sus opiniones. Sigo leyendo más!
 
Bonita pareja, me gustan los dos aunque especialmente el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Gracias, edite el texto para mencionar que ese Tissot de la foto es el que tengo.
 
El color me gusta lo que no sé es qué tal será la legibilidad con esa combinación de índices y esfera. Una opción muy buena y mítica sería un radiactivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Muy buenos días CoronaBrothers, ando en la búsqueda del mejor combo para mí Tissot SuperSport Gent (el que tengo es de la foto), entonces opté por este Citizen Fugu 2022 de 44mm zafiro y diver para mis aventuras acuáticas en color de bisel blanco (el mismo que sale en la foto).

Ambos cumplen con el requerimiento estricto de, corona firmada, casa relojera de más de 100 años haciendo relojes, zafiro y con joyas en su movimiento (El tissot tiene 3 en su movimiento de cuarzo). Sólo me falta escoger el color del Citizen y creo que será este blanco y me gustaría que me dijeran que tal se verían estos dos juntos. Siento que el contraste blanco negro es brutal para mi colección.

De antemano muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2551372
Buena dupla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
Gracias por la opinión.
 
  • #10
Hola, no se el uso que le vas a dar, pero comentas "aventuras acuaticas", si es así como te dice el compañero, la legibilidad no es muy buena y si lo vas a usar para bucear es si cabe más importante.
No creo que ese cumpla con su cometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
  • #11
Gracias por su opinión.
 
  • #12
Pues sí ya tienes un diver, pillate un field o un flieger, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
  • #14
El Tissot, el que tengo que es el de la foto no es diver. Solo tiene 100mts de water resist.
Para que un reloj se considere diver tiene que tener un minimoo de 100 metros de resistencia y logicamente funciones de diver. El tuyo los tiene y tambien la estetica diver.
Para mí, es un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Amidrath
  • #15
Me parece buena elección, con el Fugu de esfera blanca tendrás una pareja bien contrastada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amidrath
  • #16
Para que un reloj se considere diver tiene que tener un minimoo de 100 metros de resistencia y logicamente funciones de diver. El tuyo los tiene y tambien la estetica diver.
Para mí, es un diver.
+1. Pero oye, que si para tí no lo es, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Amidrath
Atrás
Arriba Pie