• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación pluma - tinta (colores)

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal vez esto suene algo ridículo, pero, ¿os pasa que combináis el color de la tinta con el color de la pluma?

Yo no lo habría pensado, pero a raíz de recibir la Waterman Expert azul, en seguida le cargué la tinta Waterman Havanna -marrón-, que me encanta. Pues la tuve que descargar y ponerle el cartucho que traía -Waterman Florida Blue-. Se me hacía rarísimo. Creo que sólo podría probar otros azules o negro (la laca es azul y negra). Así que llevo la Cross ATX también, porque me encanta esa tinta, y estoy cambiando continuamente de pluma, ya que me atrae la Waterman, pero la tinta de la Cross ::bxd::

Quizás vuelva a probar cuanto termine el cartucho, porque me encantan las plumas azules y me encanta la tinta Havanna.

¿Os pasa algo parecido; que os chirríe la combinación tinta/pluma, o paso demasiado tiempo en este foro? :whist::
 
Diego, a mi me pasa lo mismo que a ti, suelo cargar la pluma de tinta que vaya un poco a juego con la estilográfica, si tiene tonos azules claros, azul caribe, si es más oscura, azul brillante, si tiene tonos marrones, tinta marrón, etc. :ok::

Me parece que vamos casi todos por ahí. ;-)
 
Yo la MB frank Kafka, va cargada en burdeos de MB
la Cervantes, en marrón MB
casi siempre acompaño el color de la pluma con el de la tinta...
 
No y sí :D

No, no tengo la necesidad imperiosa de combinar el color de la pluma con el color de la tinta. No me importa llevar una pluma azul con tinta verde.

Sí por comodidad. Si llevo tres plumas, una con cada color de tinta distinto, para identificarlas rápidamente prefiero que vayan ordenadas en parejas de pluma color.
 
Sabeis ....yo he cambiado de tintas...pero siempre vuelvo al azul....

pq será????

saluditos
 
Yo con la unica pluma que no me limito al elegir la tinta para ella es con las de color negro o las de plata. Pero una pluma de color azul con tinta verde...:-P generalmente suelo llevar la cross tonwsed de plata con tinta negra y la ronson color burdeos con color rojo (para titulos o destacados).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
340
Atrás
Arriba Pie