• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combate del año: GShock Mudman VS Transportista de Amazon...

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
- FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

2ac31ffaca97b6d259fcaca19fe4e091.jpg


6c269d633ca96aa7a90c1c05406b6d3f.jpg


Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

6dfef2b264b38a7125c3676718a32d94.jpg


Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

636f33e0f792e813371c3ef6c23fbc36.jpg


Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

c3f503705ffcdac09e3c1cdd7d1f0103.jpg


7e64e21cd92c46c1731094d37a5f3402.jpg


Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

lostimage.jpg


76780a8522eac41c9b58342c25e4f86c.jpg


Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

______________

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.
 
Me ha hecho tanta gracia que no puedo dejar de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que los G-Shock se someten a las más duras pruebas para reafirmar sus prestaciones y garantizar su funcionamiento bajo las condiciones más extremas.

Pues bien, ayer me comentó en el curro un compañero que estaba esperando un G-Shock Mudman de Amazon, y esta mañana me acaba de escribir y pasarme estás fotos.

Que comience el combate...
- FIGHT!!

En un principio, uno comienza a sospechar de que algo va mal...

2ac31ffaca97b6d259fcaca19fe4e091.jpg


6c269d633ca96aa7a90c1c05406b6d3f.jpg


Voy a abrir la caja externa, quizá sean solo alucinaciones mías...

6dfef2b264b38a7125c3676718a32d94.jpg


Hmm entiendo, pero bueno al menos dentro lleva caja de metal...

636f33e0f792e813371c3ef6c23fbc36.jpg


Lo mejor será que vaya dentro de casa y lo observe con detenimiento...

c3f503705ffcdac09e3c1cdd7d1f0103.jpg


7e64e21cd92c46c1731094d37a5f3402.jpg


Atención que viene el momento cumbre, abrir la caja de chapa y ver el resultado final del combate...

lostimage.jpg


76780a8522eac41c9b58342c25e4f86c.jpg


Conclusión:

Está claro que pueden soportar las condiciones climatológicas más adversas, las guerras, los ríos amazónicos, tiros, tanques, vibraciones de martillos neumáticos y hasta viajar al espacio. Pero para los transportistas de Amazon no son rivales...

______________

PD: añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves.
Madre de diosssss.....!!!!
Lo has denunciado..???
 
Joder...minimo le paso con la furgoneta por encima el repartidor:laughing1:
 
¿Quién era el transportista? (aparte de un psicópata quiero decir). Eso solo se logra pasando la furgoneta varias veces por encima.::bxd:: Aunque a ese repartidor en concreto le veo poco futuro.
Decir que los transportistas no son de Amazon aunque es cierto que a veces no eligen a los mas apropiados.
 
Yo he visto (no voy a decir la empresa) como tratan los paquetes a patadas......
 
Ai mai...
que estoy esperando mi nuevo reloj!!!! Y no es un gshock!!!! 8o ya estoy más nervioso si cabe...
De momento, "In transit", espero sea buen conductor... jajaja!

Fuera coñas, espero que Amazon responda como es debido. Me consta que en otras ocasiones ha sido así.
 
Todos no son iguales....
Yo siempre recibí mis relojes y sus envoltorios en perfecto estado....
 
Espero que tenga solución para tu amigo.

En mi caso, ni tan siquiera lo habría aceptado por parte del repartidor. Si fuese posible, habría sacado fotos del estado en que se pretendió entregar.

Viendo casos como éste, da mucha rabia que el acuerdo alcanzado entre distribuidor y cliente final (Amazon y tu amigo en este ejemplo) se vaya al garete por una negligencia de la agencia de transporte.
 
Última edición:
  • #10
Yo hubiera sacado fotos del repartidor antes que del paquete :D A se posible de frente y de perfil.
Creo que algunos no habéis leído la última frase:

"añadir que Amazon se ofreció sin pedir más explicaciones a enviar uno nuevo ipso facto, a recibirlo el próximo Jueves."
 
  • #11
Ya está, le ha pasado por encima al paquete con la furgo de reparto...
 
  • #12
Con la furgoneta no....con la elevadora y con la rueda trasera dos veces.
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji87] [emoji86] [emoji85]
 
  • #13
Si....con un carro de combate!!!
 
  • #14
Que poca vergüenza. ¿Cómo se atreven a entregar un pedido así? Reclamación al canto a ver si te lo solucionan bien.
 
  • #15
Se pararon sobre el paquete o lo aplastaron con algún montacargas.
 
  • #16
Muchos kilos encima le han puesto, una furgoneta, una máquina de carga, un palet o lo que sea... pero por tirarlo dentro de los camiones de reparto o furgones no ha sido.

A mi de Amazon siempre me ha llegado todo en muy buenas condiciones... salvo una cosa que ni condiciones ni nada, no llegó.
 
  • #17
Yo no acepto la entrega de ese paquete ni loco.

Me alegro que todo quedara en una rápido y buena solución.
 
  • #18
¿Estarían haciendo una prueba de resistencia al reloj? :hmm:¿Una apuesta a qué resistía el paso de la elevadora? Suerte en la próxima entrega, seguro que todo acaba bien. (Y que le peguen un tirón de orejas al transportista).
 
  • #19
Creo que ese reloj procede de las pruebas nucleares que realizó Corea del Norte el mes pasado :D
 
  • #20
Lo mismo pasa con los que cargan las maletas en la bodega del avión, yo he visto autenticos quarterbacks [emoji27] [emoji27] [emoji27]
 
  • #21
Alucino pepino...que desfatachez...::bash::::bash::
 
  • #22
Son pruebas extraoficiales de resistencia!

Ahora en serio: muchas veces me han llegado paquetes "tocados" pero como éste pocos he visto.
 
  • #23
joder, joder, no no lo hubiese recibido
menos mas que es un g-shock
 
  • #24
Eso no es de una patada. Probablemente se les cayó entre las ruedas de una transpaleta y lo arrastraron o se pilló en el mástil de alguna apiladora. Para reventarlo así hace falta mucha fuerza.
 
  • #25
En dos palabras "in presionante"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie