• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Califa en Córdoba

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy nos hemos reunido un grupo de amigos con algunos relojes, con algunos Omegas
a9aeb3a4ab571110088ca7d86224d9ae.jpg
1a51d3d6f36eef7c00c30b8b300b8b35.jpg
 
..................
 
Última edición:
Es algo más que prólogo o epílogo. Un buen grupo de foreros como Tempus o Salvalora que además de amigos te enseñan mucho. A mi me dan envidia de lo que saben. Y pasamos buenos ratos
 
Seguro que habéis pasado un rato estupendo....Amistad, una buena charla, preciosos relojes y alguna cervecita para mitigar el calor que tenéis en la zona....envidiable.
Buenas piezas os acompañaron, Longines, Zenith, Certina, Omega, Seiko...alguna foto más, para disfrutarlos, no estaría mal.
Gracias por compartir.
 
La reunión sí estuvo a la altura de los relojes, debió ser de aúpa. Se me han ido los ojos a un Cricket que...
 
Otro dia ponemos fotos detalladas
 
Muy buenas piezas, compañero!. La sección vintage, especialmente jugosa. Enhorabuena por el buen rato pasado! [emoji4]
 
Y no nos olvidemos de Duward, siempre presente en todo rincón vintage!
Qué bonitos relojes y que bien “vestidos”
 
Vaya poderío tienen mis paisanos del Califato :clap: Por gustarme, todos, pero ese patinoso grillito y el Speedy con todo y el superespecial brazalete :worshippy: Aunque también ese Longines tuyo y el cronito perlonados ambos son de babeo :drool:

Me alegra que disfrutéis de estas reuniones vez en cuando; ya me da envidia... Lo que aprendería yo en ratitos así con compas como tempus :yes: Muchas gracias por compartirlo, fufu
 
  • #10
...............
 
Última edición:
  • #11
Perdona ese era el material, pero para una reunión infirmal bien
 
  • #12
Estuve más de dos años formando parte del mencionado "Comando Califa" y los aficionados a los vintage éramos 4 y el gato. Predominaban los miembros de gustos por los relojes "modernos". Se le prestaba poca atención a los vintage. Quizá que cambiaron los gustos en el poco tiempo que hace que me di de "baja".

By the way.....nunca hubo atisbo de reunión ni nada parecido (en el tiempo que estuve en el grupo, claro está). No nos tomamos ni una sola caña.

Tendré que replantearme el reingreso en el Comando.....a la vista de los preciosos modelos presentados por Fufu652........🤔🤔🤔🤔🤔.
 
  • #13
Tb estuve yo " apuntao " a poquito de inscribirme en este Foro y al hacerse una reunión en ocasion determinada no me mandaron ni un mensaje ; aclaro q no di teléfono movil porq no uso, aunq parezca " raro " ,es la pura verdad pero pensé q podrían haber tenido el detalle de enviarme un emilio aquí asi q con las mismas me di de baja ,total , ya no vivo en Cordoba ..............Conste q escribo sin animadversión , me limito a comentar mi experiencia.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie