• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de Otoño

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos os dejo una toma realizada el Otoño pasado, en su momento no la colgué porque la había presentado a un concurso fotográfico y en las bases prohibía que se hubiese exibido en redes sociales, una vez resuelto el concurso la comparto con vosotros, a ver si os gusta. Saludos Paco

PD: En el concurso gusto, fue la ganadora

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmos, RelojdeCUCO, Airboy y 4 más
La foto es extraordinaria.
No me sorprende que haya ganado el concurso.

saludos
 
Preciosa, probare de fonde de pantalla.
 
Gracias compis, por pasar y por vuestros comentarios. Saludos Paco
 
Coñe, ¡qué bonita! Si casi apetece que venga esa estación de verla. Una maravilla, por composición y luz. ¡Enhorabuena por ese seguro que merecido premio!
 
Preciosa...
Enhorabuena compañero.
Menuda habilidad tienes...
 
Coñe, ¡qué bonita! Si casi apetece que venga esa estación de verla. Una maravilla, por composición y luz. ¡Enhorabuena por ese seguro que merecido premio!

La verdad es que esa estación da mucho juego fotográfico, y si ademas los cielos acompañan, pueden salir fotos como esta, Gracias por tus comentarios. Saludos
 
  • #10
Maravillosa foto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Mágica luz y cálidos tonos.
Gracias por compartir

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Maravillosa foto[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Mágica luz y cálidos tonos.
Gracias por compartir

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias a ti, por comentar, me alegro que te guste. Saludos
 
  • #12
Unos colores muy otoñales Paco, muy bonita y felicidades por el concurso.
 
  • #14
Hola amigos os dejo una toma realizada el Otoño pasado, en su momento no la colgué porque la había presentado a un concurso fotográfico y en las bases prohibía que se hubiese exibido en redes sociales, una vez resuelto el concurso la comparto con vosotros, a ver si os gusta. Saludos Paco

PD: En el concurso gusto, fue la ganadora

lostlink.jpg
by Paco Garcia Castilla, en Flickr

Fotón!!!
 
  • #15
Espectacular :clap:

Gracias por mostrarla, un saludo
 
  • #17
Hola compañero¿ podrias decir Camara objetivo y datos de la toma ?

Buena Toma enhorabuena
 
  • #18
Hola compañero¿ podrias decir Camara objetivo y datos de la toma ?

Buena Toma enhorabuena
Si Pinchas en cualquiera de mis fotos los ves en Flickr, no obstante te los paso. el Objetivo es el Nikon 24-70. Saludos

Captura de pantalla 2021-02-05 a las 9.23.22.jpg
 
  • #20
Buen equipo y un gran objetivo muy versatil , por la nitidez parecia una velocidad mas lenta . Gracias por los datos
Hacia mucho viento, había que evitar que saliese muy movida. hice varias tomas cambiando parámetros y esta me pareció el mejor compromiso. Saludos
 
  • #21
Preciosa. Me quedo tonto mirándola.
Gracias por compartirla.
 
Atrás
Arriba Pie